Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 14:36

Comunicado de la Subcomisión de Hockey

por  Agustín Monguillot

A toda la comunidad de San Albano,

Tal como se ha informado en las reuniones mantenidas con managers y padres, la Subcomisión de Hockey ha resuelto utilizar los servicios de la Administración del Club, a los efectos de la recaudación de los costos correspondientes a los terceros tiempos y micros, a partir del próximo mes de mayo.

Como es notorio, la cantidad de jugadoras se ha incrementado significativamente: hoy hemos prácticamente cuadruplicado la cantidad de nenas que practican el deporte en el Club, desde la inauguración de nuestra cancha de hockey sintético. Por lo tanto, la tarea de cobranza de terceros tiempos realizada por los miembros y colaboradores de la Subcomisión de hockey se ha tornado en una carga administrativa sumamente compleja y desarrollada de manera ineficiente, máxime en aquéllas divisiones de las cuales participan nenas de corta edad, que pueden olvidarse o perder el dinero requerido.

A los efectos de que la carga resulte equitativa y los miembros de la Subcomisión, Managers y colaboradores puedan destinar su tiempo a tareas más relacionadas con lo deportivo, esta tarea de cobranza será efectuada por la estructura administrativa que el Club ya tiene operando, en conjunto con las cuotas deportiva y social.

Es preciso aclarar que esta decisión no implica en modo alguno un incremento del gasto para las familias de las jugadoras. A los efectos de definir la cuota mensual por este concepto se ha tomado en consideración el fixture de la Asociación y se han estimado los costos tanto de los terceros tiempos como los de los micros para las fechas faltantes y esa suma se ha prorrateado entre los meses restantes de cobro de la cuota deportiva.

Por el contrario, la decisión también implica que la estructura del Club se hace cargo a partir del mes de mayo de la logística necesaria para el aprovisionamiento de lo requerido para los terceros tiempos y de su elaboración. Por lo tanto, quienes hasta ahora realizaban esta tarea y a quienes les agradecemos profundamente su colaboración hasta la fecha, podrán hacer lo que efectivamente desean: disfrutar de los partidos de hockey que juegan sus hijas. Seguirá siendo responsabilidad indelegable de la Subcomisión y sus colaboradores la tarea de agasajar a los visitantes, atendiéndolos y sirviendo los terceros tiempos al finalizar los partidos.

La subcomisión de hockey está a disposición de los padres para aclarar cualquier duda que pueda presentarse con relación a este tema.

Desde ya muchas gracias

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Comunicado de la Subcomisión de Hockey