Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 29 de Noviembre de 2011 15:08

Autoridades para el 2012

por  Agustín Monguillot

Previo a la ceremonia de clausura, los socios de San Albano renovaron los integrantes de la comisión directiva y la comisión fiscalizadora. Carlos Ostrouch permanecerá como presidente.

Foto: Pablo Robledo

Una vez aprobada el acta de asamblea, para lo cual es necesario las firmas del Presidente, el Secretario y dos socios, se procedió a enseñar el Balance y Memoria 2010, un resumen en números y acciones de la gestión del club en el corriente año.

A continuación, se procedió a la renovación de la Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora para el año entrante. En un ambiente de total respeto y concenso, la única propuesta presentada fue aprobada por unanimidad.

Carlos Ostrouch, quien había tenido que completar el mandato del presidente Jorge Polleschi, fallecido el 19 de septiembre, se mantendrá en el cargo por un año más. "Fue un año duro porque perdí un amigo, que además fue difícil curbirlo porque fue mucho e hizo mucho por este club", dijo una vez aprobada la Comisión Directiva.

El presidente trazó los próximos objetivos para la institución:"Trataremos de enfocarnos un poco más en lo deportivo, donde emmpezamos a tener frutos con el rugby e intentaremos sobresalir también en el hockey y el tenis. Creemos que van a ser años buenos e iremos en busca de ello"

Entre algunos objetivos pendientes, nombró como ideas crear un equipo de Criket femenino y crear una Subcomisión de Fútbol, proyectos que intentará concretarse en el 2012. Además, se espera finalizar para el comienzo del segundo trimestre el primer módulo de los nuevos vestuarios.

"El club tiene su propio rumbo y esto se debe al esfuerzo de los socios, al crecimiento del club y  la convocatoria", cerró.

 

Así quedó conformada la Comisión Directiva para el 2012

Carlos Ostrouch  = Presidente

Hernan Coquet = Vice - Presidente

Fernando Roel = Secretario

Ricardo Alvarez = Pro - Secretario

Javier Ormaechea = Tesorero

Daniel Ostrouch = Pro-Tesorero

Daniel Castany = Vocal  titular

Osvaldo Perez Saavedra = Vocal titular

Ruben Rapetti = Vocal titular

Roberto MacGaw = Vocal titular

Nicholas Prince = Vocal suplente

Adrian Lualdi = Vocal suplente.

 

Comision Fiscalizadora:

Juan Carlos Polycretis

Alberto Iriberry

Andres Amor Campbell

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Autoridades para el 2012