Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 07 de Junio de 2011 17:01

Se lanzó HockeyGol con Luciana Aymar

por  Agustín Monguillot

Ante más de 5 mil personas que colmaron el Club Pucará, Luciana Aymar lanzó su proyecto HockeyGol, que combina entretenimiento y deporte. Por invitación de la Municipalidad de Almirante Brown, Hockey Club dispuso de más de 600 entradas para repartir entre sus miembros.

El evento se desarrolló en un formato de 5 contra 5, en una cancha con espacios reducidos. De un lado, el combinado de las "Leonas Vintage", integrado por jugadoras campeonas del Mundial de Perth 2002, entre las que se encontraban Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Marine Russo, Alejandra Gulla, Paola Vucojicic y Vanina Oneto. Del otro, Leonas actuales como Gissel Kañevsky, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Soledad García, Laura Aladro y la propia organizadora, siete veces nombrada Mejor Jugadora del Mundo.

Hockey Gol tuvo una gran repercusión dentro de los medios, incluyendo transmisión en vivo de Fox Sports, con la conducción de Milagros Lay González. Para cerrar la exitosa jornada, la cantante Soledad Pastorutti cantó junto a su hermana Natalia. Previo al inicio, se presentó el grupo "Choque Urbano".

El resultado fue anecdótico: Las Leonas campeonas del Mundial de Rosario 2010 ganaron 8 a 4, y Lucha jugó los últimos cinco minutos para el equipo Vintage.

En conferencia de prensa post partido, Aymar comentó a la Telam sobre el propósito de la iniciativa: "Esto es un sueño hecho realidad. Con HockeyGol logramos que la gente pueda ver a las mejores jugadoras del mundo en vivo y en directo. Mi objetivo es recorrer la República Argentina realizando encuentros que contribuyan a la integración social y al entretenimiento de todos a través del deporte como estilo de vida saludable".

Foto: Telam

Más información:

Telam

Flicking

Mundo Metropolitano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Se lanzó HockeyGol con Luciana Aymar