Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 12:22

Hockey: Resultados Fecha 3

por  Agustín Monguillot

Buen fin de semana para las dos tiras del hockey de San Albano, con victorias categóricas de la Primera A ante Italiano C y la B ante Quilmes D en Corimayo; ingresar para ver resultados y tabla de posiciones.

Por Celeste Garcia y Agustina Pouso

Goleada ante Italiano

Con el correr de los partidos, la Primera A parece reencontrarse con el nivel que lo llevó a pelar por el ascenso a la D la temporada pasada. Después de caer en el debut con Hebraica y superar a Belgrano Athletic como local, ahora despachó a Italiano C de visitante por 5 a 1 y se mantiene en la sexta posición de la Zona E5. Recién empeiza

Resultados de la 3era Fecha 1ºE, Zona 5

hockey_resultadostiraA_23-3-012

hockey_tabla_23-3-2012

La tercera fue la vencida para la B

Las chicas golearon 4 a 2 a Quilmes pudieron sumar de a cuatro tras empatar con Centro Naval y San Patricio en las primeras dos fechas. La buena estrategia del entrenador, conectando jugadoras con experiencia y los cambios adecuados, permitió controlar gran parte del partido. Desde el comienzo, San Albano  abrió el marcador rapidamente cuando no se habían jugado 5 minutos.

En el segundo tiempo, San Albano tuvo ventaja de 3 a 2 y logró convertir el cuarto gol para quedarse con el encuentro. Primer partido ganado, que mereció continuar con los festejos de bautismos en los terceros tiempos para las nuevas jugadoras: Pilar Patricio, Daniela Morán, Valeria Rotela González y Yamila Bratolli. Welcome a la familia San Albano.

Resultados de la 3era Fecha 1ºE, Zona 2

hockey_resultados_24-3-2012

hockey_tablatirab_23-3-2012

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Hockey: Resultados Fecha 3