• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 11:01

Se hace camino al andar

por  Agustín Monguillot

Por Christian Tuñon

Con el triunfo del domingo pasado sobre Belgrano Athletic, se aseguró la primera posición del Torneo Clausura, aunque Hurlingham y San Jorge tienen aún chances matemáticas de alcanzarlo, suponiendo que alguno de los dos gane sus cotejos pendientes y que San Albano pierda el que le queda por jugar.

Cabe destacar que el tricolor mantiene su invicto a lo largo de toda la temporada, con un solo partido por disputarse. Los de Cori están intratables, y siguen demoliendo a sus rivales. Dugmore, Paterlini y Scioscia llevaron a San Albano a un aplastante triunfo, esta vez ante Belgrano Athletic, finalista de la Recopa en la temporada pasada.

Luego del sorteo, San Albano decidió batear, en lo que fue una decisión más que acertada, teniendo en cuenta el agresivo ataque de bateo que posee el tricolor.

El sudafricano Grant Dugmore consiguió 171 corridas en 105 pelotas, mientras que el otro abridor, Lucas Paterlini,  hizo lo suyo, con 105 corridas en 90. Esto le dio un sólido comienzo a San Albano, perdiendo a su primer bateador cuando iban 280 corridas. Aportaron también a la causa Hernán Williams (38*) y Christian Tuñon (22*), logrando un abrumador total de 384 corridas por la pérdida de tan solo 3 wickets en los 40 overs.

Los de amarillo no pudieron ofrecer mucha resistencia al boleo de San Albano, con muy buenos aportes de Rodrigo Sciscia (3 wickets x 32 corridas), Matías Paterlini y la joven promesa Nicolás Serrano, ambos con 2 wickets cada uno.

La otra noticia saliente del día fue la vuelta al primer equipo de Rodolfo Guchi Cunto, luego de la paternidad de Jero.

Tabla de Posiciones

Cricket_tabla_14-3-2012

Galeria imagenes

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Cricket>Se hace camino al andar