Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 23 de Marzo de 2012 12:17

Hernán Williams, MVP del tradicional Norte vs Sur

por  Agustín Monguillot

El Sur se adueñó la 113º edición del tradicional partido de cricket del ámbito nacional, disputado en el Hurlingham Club el pasado fin de semana. Por Christian Tuñon

Mucho se esperaba de los jugadores del tricolor, y cabe destacar que estuvieron a la altura de la circunstancias.

Grant Dugmore (71 corridas), Matías Paterlini (64 corridas) y Hernán Williams (45 corridas) sentaron las bases del primer inning del sur, con un total de 222 corridas.

Poco pudieron hacer los del Norte con el bate en su primer pasada por el pitch, donde lograron tan solo 87 corridas, mérito atribuible al excelente boleo de Lucas Paterlini y Lautaro Musiani, ambos con 5 wickets cada uno.

El Sur se encontró en una situación predominante de cara al segundo inning, y decidió declarar con un total de 201 corridas, con nuevos aportes de Matías Paterlini (61 corridas) y Hernán Williams (68 corridas).

Esto dejó al sur 337 corridas por delante de su rival, que debía presentar un bateo muy consistente para poder lograrlo. Tuvieron un excelente arranque, pero de a poco sus sueños se fueron desmoronando, y finalmente el sur ganó el encuentro por 52 corridas, con excelentes aportes de boleo de MacDermott y Musiani. Williams fue el wicket keeper del Sur, con una destacada actuación que incluyó un catch de primer nivel.

Gracias a su aporte con el bate en los dos innings y su excelente labor detrás de los palos, Williams fue elegido Most Valuable Player de la edición 113 del Norte y Sur.

Galeria imagenes

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Cricket>Hernán Williams, MVP del tradicional Norte vs Sur