Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 09 de Abril de 2022 23:11

Empate y primeros puntos ante San Carlos

por  Agustín Monguillot

San Albano consiguió su primer empate del torneo tras igualar 15-15 con San Carlos en condición de visitante. El elenco del Sur fue mejor que su rival y tuvo más chances pero no logró romper el resultado.

En el principio del encuentro fue el local quien impuso el ritmo de juego y quebró el resultado a su favor luego un penal y un try convertido 10-0.

San Albano nunca dejó de intentar y buscó por intermedio de su pack meter al equipo local en su in goal pero esto pasaría recién a poco del final del primer tiempo cuando luego de varias fases Querel abrió la pelota para que Jimmy Mac Gaw ingrese por el medio de la defensa y marque los primeros cinco puntos de nuestro equipo. Sobre el final del primer tiempo, San Albano siguió poniendo la pelota adelante y atacando constantemente al equipo rival pero sin lograr su cometido.

En el arranque del segundo tiempo nada cambió: San Albano fue el que manejaba los hilos del partido y atacaba constantemente el in goal rival; generando varias posibilidades de marcar tras distintos line en las cinco del contrario pero sin lograr convertir; tal es así que a los dos minutos del complemento Matlob apoyó la pelota pero unos cm afuera según el juez del partido y el resultado no sufría variaciones hasta que Mac Gaw con un penal acercaba  al equipo 10-8. 

Esto no sería todo: trás distintos cambios en el equipo logró imponer más su estilo de juego y también atacó incontables veces con formaciones fijas que el elenco local pudo resistir. Cuando parecía que el partido estaba más trabado y disputado que en ningún otro momento fue Pato Cores quien aprovechando su velocidad habitual recuperó una pelota que no tenía dueño en la mitad del campo y llegó para apoyar el segundo try de San Albano y ponerlo por primera vez arriba en el score (15-10 tras conversión de Mac Gaw). Instantaneamente y ni bien el conjunto local salió nuevamente desde la mitad logró apoyar el try que empataría el encuentro en 15.

El equipo mejoró mucho en distintos aspectos en relación a los dos partidos previos ante Champagnar y La Plata pero aún debe seguir mejorando ciertos aspectos para soñar con luchar cofn los primeros puestos de la tabla.

San Carlos (15) 1-Ferrero; 2-Polivanoff; 3-Alquilano; 4-Cinque; 5-Brundi; 6-Francisco; 7-Pulleiro; 8-Guerrero; 9-Mendez Acosta; 10-Amestoy; 11-Castro Sugasti; 12-Rohner; 13-Irazoqui; 14-Brundi; 15-Carballes 

San Albano (15): 1-Peroncello; 2-Francomano; 3-Maydana; 4-Federici; 5-Castellano; 6-Pallas; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Querel; 10-Bravo; 11-Lualdi; 12-Suppanieto; 13-Cores; 14-Mac Gaw; 15-Mac Gaw 

Además ingresaron: Visser, Losada, Severina, Stefan.

Otros resultados

Intermedia: San Carlos 31-25 San Albano

Preintermedia A: San Carlos 55-22 San Albano

Preintermedia B: San Carlos 38-31 San Albano

Preintermedia C: San Carlos 14 -26 San Albano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Empate y primeros puntos ante San Carlos