Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 19:29

Importante triunfo de visitante ante Deportiva Francesa

por  Agustín Monguillot

 

San Albano viajó hasta Pilar para enfrentarse contra un rival directo en la tabla: Deportiva Francesa. El equipo de Primera División no sufrió ningún cambio respecto al partido ante Pueyrredon pero en el día de hoy se vio un juego muy vistoso de San Albano en ataque y un buen juego defensivo.

 

En los primeros diez minutos San Albano ya ganaba 12-0 gracias a dos tries de Germán Vidal y una conversión de Ignacio Gastaldi. El tránsito del primer tiempo no le dio complicaciones a San Albano ya que estuvo muy fuerte en defensa ante los pocos ataques ofensivos del equipo local. Cuando quedaba poco para el final de la primera mitad fue nuevamente Ignacio Gastaldi quien aprovecharía un penal para estirar el resultado y que el conjunto de Nico Lualdi llegue al descanso ganando 15-0.

 

En el segundo tiempo el conjunto de Pilar golpeó primero, marcando un try a los cinco minutos y acercando a Deportiva Francesa en el resultado. Pero cuando todo parecía complicarse apareció la mejor parte de San Albano en defensa, defendiendo una y otra vez el in goal propio para después pensar en el contrario. Fue justamente así y Julian Visser –que en el primer tiempo fue reemplazado por un corte en su cara- penetró en la defensa adversaria y apoyó el try que le daba tranquilidad a San Albano en el resultado.

 

El conjunto técnico movió las filas para darle aire fresco al equipo y los suplentes entraron muy bien en el partido. Hernan Matlob, capitán del equipo, marcó luego dos tries: el primero después de una buena jugada colectiva, el posterior fue luego de interceptar un pase en defensa e irse solo en velocidad hasta el in goal, ambos fueron convertido luego por Ignacio Gastaldi sentenciando el resultado 37-7.

 

En el final se vio un equipo que buscaba defender a capa y espada el resultado parcial y el punto bonus y eso sucedió. San Albano volvió a ganar después de no poder conseguir la victoria en dos partidos consecutivos; el próximo sábado habrá fecha libre pero los jugadores volverán a verse las caras el próximo Sábado 6/10 ante Los Tilos.

 

Deportiva Francesa  (7) 1-Corvalan, 2-Isella, 3-Ibazeta; 4-Bonorino, 5-Severino; 6-Glasberg  7-Spandre, 8-Carluccio; 9-Roca, 10-Gallo; 11-De la Fuente, 12-Lorenzón, 13-Espinal, 14-Scocco, 15-Espinal

 

San Albano (37) 1-Peroncello; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Agara; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Gastaldi; 10-Gastaldi; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Villan; 15-Vidal

 

Además ingresaron: Alvarez, Guillemi, Trabucco, Mendoza y Ormson,

 

Otros resultados:

Pre B: Deportiva Francesa 27-31 San Albano

San Albano se fue cómodo al entre tiempo ya que dominaba el juego y el marcador 21-0. En el segundo tiempo se vio otro equipo y hasta le dieron vuelta el resultado 27-24. En la última del partido y después de una jugada de line llegó el tan buscado try para desatar la locura de todo el banco y equipo.

 

Pre A: Deportiva Francesa 36-33 San Albano

En un partido parejo el que festejó fue el local. San Albano llegó al entretiempo perdiendo 19-14 ante Deportiva Francesa y en el segundo tiempo no pudo revertir el marcador. En la última del partido estuvo cerca de entrar al in goal local pero no lo consiguió.

 

Intermedia: Deportiva Francesa 22-52 San Albano

Excelente partido de San Albano en intermedia: aprovechando cada una de las situaciones en ataque y haciéndose compacto y fuerte en defensa. Primero trie de Alvarez después de un maul, después llegó el try de Lautaro Lualdi luego de una corrida en velocidad para sentenciar el resultado 10-7 a favor de San Albano en el primer tiempo. En el segundo tiempo fueron Gracia Costa, Francomano, Tagliani y nuevamente Lualdi quienes estiraron la ventaja con más tries.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Importante triunfo de visitante ante Deportiva Francesa