Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 11 de Septiembre de 2018 09:18

Resultados de San Albano en Hockey

por  Facundo Iturbide
Victoria de San Albano ante Santa Bárbara-D
San Albano ganó 7 a 2 a Santa Bárbara-D ayer como local en una tarde  bastante prometedora para las chicas de Corimayo.
El tricolor venía de jugar su última fecha y conseguir un 4-1 arriba de Newman-B. De este modo fue como las jugadoras de Hernán Zago vinieron encarando la segunda etapa del campeonato.
En el primer cuarto fue donde se evidenció el predominio del equipo local habiendo logrado varias entradas al área contraria y jugadas de peligro. Por medio del primer corto del partido fue cuando Albano abrió el marcador por medio de una pegada de la capitana, María Eugenia Rodríguez, marcando el 1-0. Sin bajar el rendimiento, Pilar Ojeda declaró el 2 a 0 y el fin de la primera instancia del partido.
En el segundo cuarto, a pesar de estar abajo por un par de goles, Santa Bárbara, entro al área de San Albano con buenas chances, sin embargo la arquera local Evelyn Brizuela solucionó todo con dos grandes actuaciones en una misma jugada. Este cuarto finalizó con un Santa Bárbara que no paró de buscar el partido, a pesar de ello se mantuvo el 2-0 para Albano.
En el tercer cuarto, las chicas de Corimayo pudieron concretar el encuentro. Por medio de otra jugada con grandes posibilidades de gol como lo son los cortos, es donde San Albano marcó el 3 a 0 por medio de un desvío creado por la jugadora María Emilia Serra. Sin conformarse, las locales consiguieron el 4 a 0 por medio de otro corto ejecutado por Sheila Salto. Tratando de no perder protagonismo el equipo de La Plata consiguió su primer tanto cerrando el tiempo con un 4 a 1.
El último cuarto fue clave la contundencia y ritmo que nunca perdió San Albano. A pesar de estar arriba, Albano culminó el partido con un 7 a 2 por medio de dos tantos de la goleadora del equipo Marcela Cimadom y por Delfina Palermo.
Por medio de este resultado el tricolor se ubicó segundo en la tabla de posiciones. El próximo sábado San Albano visitará a Liceo Naval-B equipo  que se encuentra en la novena posición del campeonato.
Otros resultados:
Tira B: San Albano: San Albano 3-4 Saglz
Segunda División: San Albano 6 - Banade 2

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Resultados de San Albano en Hockey