Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 06 de Agosto de 2018 19:11

Derrota en Tira A de Hockey

por  Facundo Iturbide

San Albano perdió ante B.A.R.C.R-B 2 a 0 como local en la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Metropolitano.

Albano se entrenó encarando esta última mitad de campeonato de la mejor forma, teniendo en cuenta la importancia que es mantener la categoría.
En el primer cuarto ambos equipos quisieron dominar el partido con roces, contraataques y mucha intensidad. Sin embargo el marcador se mantuvo 0-0.
El segundo tiempo, fue donde tanto el equipo local, como el visitante, empezaron a buscar más efectivamente el primer gol del partido. En una jugada de Albano, hecha por una barrida de la delantera Sheila Salto a Pilar Moreyra para desviarla al lado del arco, fue una de las más notorias oportunidades creadas por las chicas de Corimayo, pero no pudieron abrir el marcador.
En el tercer tiempo, B.A.R.C.R consiguió un corto, ejecutado por medio de una barrida, rebotando en la picadora de Albano y abriendo el marcador 1 a 0 para las visitantes. A pesar de ello, el tricolor no tardó en seguir con las rupturas y con los ataques. Es así como lograron uno de los tantos córners con grandes chances de igualar el resultado por medio de  Marcela Cimadom, pero finalmente no lograron lo querido. Más tarde la jugadora Agustina Dellatorre entró al área contraria y pegó de revés con grandes chances, sin embargo la arquera de B.A.R.C.R logró una atajada ejemplar muy cerca del travesaño,despejandola por la derecha de su arco.
Ya en el último cuarto Albano estaba muy expectante en ir a buscar el partido. Las chicas de Corimayo lograron sucesivos cortos a favor, sin embargo el árbitro no cobró un penal muy distinguido ¿Cómo fue esto? Por medio de una jugada de una delantera de Albano la cual fue cortada tras una mala defensa de la arquera contraria habiéndose tirado y generando infracción  sobre la chica Albano. Ya con la mente en empatar el partido, la jugadora Sheila Salto entró al área y pega de revés pero es atajada por un manotazo de la arquera contraria. Ya entrando en lo último del partido, B.A.R.C.R generó su último contraataque de área a área, la arquera de Albano se adelanta para anticipar la jugada de la contraria pero no lo logró y es aquí donde se declaró el 2-0 para las visitantes.
La fecha siguiente será el próximo 11 de agosto dónde Albano visitará a Banco Provincia B con el objetivo de conseguir la revancha.   

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Derrota en Tira A de Hockey