Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:48

¡Se cumplen 25 años del ascenso!

por  Facundo Iturbide
En 1994 el Club tuvo un equipo que hizo historia, no solo por el ascenso logrado a la segunda división sino también por el juego que desplegaban en los encuentros.
Leo Di Rocco, tercera línea de ese equipo menciona "Para mí ese ascenso fue algo importante para el club. Sentí que habíamos dado un salto de calidad, marcando el camino de crecimiento hacia el futuro".
En ese año se formaron las bases del Club deportivo que podemos disfrutar hoy en día, tal como lo explica Hernan Macieri: “Fue el momento donde el Club empezó a despegar y entendió que se pueden dar un montón de cosas como las que se dieron”. Además de tener grandes jugadores y muy buenas individualidades lo que primaba era el equipo, “sabíamos que el que tenías al lado sentía lo mismo que vos y no te iba a fallar ni en un entrenamiento” comentó Ruben Rapetti, otro de los jugadores que logró el ascenso.
Acorde a estas palabras es lo que expresó Brian Elder quien afirma “En ese momento el objetivo del grupo primaba a cualquier individualidad, somos el equipo que impulsó el continuo crecimiento del Club”.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>¡Se cumplen 25 años del ascenso!