Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 30 de Agosto de 2013 15:24

"Ya va a venir"

por  Agustín Monguillot
"Ya va a venir" Foto: Maxie Trabucco

En entrevista con A Pleno Rugby, Juan Pablo Gemin no se desespera por la leve racha negativa de Albano y opina de la dureza de la Reubicación.

San Albano está inmerso en una meseta de la que no puede salir. La derrota por 29 a 20 en Corimayo ante Pueyrredon, la tercera consecutiva, llamó la atención tratándose de un equipo que la temporada pasada se aseguró rápidamente la permanencia en el Grupo I y hasta se dio el gusto de jugar la Copa Reubicación en las finales de la URBA.

Si se intenta buscar un motivo porque se dio este bajón del equipo, nadie mejor que un jugador para que explique un presente que, si bien no es malo-se ubica décimo en la tabla con cuatro ganados e igual cantidad de caídas-, es cuanto menos llamativo.

Toma la palabra Juan Pablo Gemin: “Si hubiésemos ganado los partidos anteriores y llegás con la cabeza en ganador, este tipo de partidos los cerrás”, sintetiza Juan Pablo Gemin, primera línea que arribó esta temporada a San Albano proveniente de Monte Grande.

- Tuvieron un comienzo interesante y después Pueyrredon los superó, ¿Por qué les sucedió?
- Me parece que empezamos bien, hicimos un buen primer tiempo y 20 minutos del segundo tiempo. Después nos cuesta cerrar los partidos. Nos falta cerrar las situaciones que tenemos. Pero ya va venir. Son cosas que pasan.

- ¿Influye en la cabeza la caída en el clásico con Pucará y la forma en que perdieron con San Cirano?
- Los últimos dos partidos nos golpearon duro, pero todos los sábados tenés revancha y la queríamos tener con Pueyrredon. Salimos con mentalidad ganadora, se notó que pusimos todo y por momentos se jugó buen rugby. Quizás, al final empezaron a pesar un poco los partidos que pasaron y no lo pudimos cerrar. Ahora tenemos la cabeza al revés, pero es cuestión de cambiar eso.

- ¿Qué deben ajustar para el próximo partido?
- Mejoramos bastante la defensa, a diferencia de los últimos partidos donde nos venían haciendo muchos puntos y estábamos haciendo varios penales. Creo que levantamos y debemos seguir así. Después, cuando el equipo se larga a jugar es muy desequilibrante. Debemos tener un poco de suerte también y seguir laburando, que es lo básico.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>"Ya va a venir"