Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 14 de Julio de 2011 11:19

Ya se palpita el Top 14

por  Agustín Monguillot

A horas del kick off, ESPN lanzó Scrum Top 14, un sitio especializado en la categoría y donde podés encontrar información de planteles y más de todos los clubes, entre ellos San Albano.

El sitio posee un diseño atractivo donde se puede ver el fixture completo, tabla de posiciones, estadísticas del club y jugadores, además de encontrar fotos y videos.

ScrumTop1420112

No obstante, también hay una sección abocada a cada uno de los 14 clubes que integran el torneo más importante del rugby porteño. San Albano tiene también su sección. ¡Altamente recomendable para ver!

ScrumTop1420113

Así mismo, Scrum publicó una encuesta a cada uno de los representantes  del Top 14, y San Albano estuvo presente a través de Álvaro Lualdi.

El miércoles se realizó la presentación del URBA Top 14 con los respectivos capitanes, y Mariano Castany participó de la foto tradicional.

San Albano debuta en el Top 14 este sábado con La Plata, en Gonnet. Se trata de la segunda vez en la historia en que el club de Corimayo accede a esta instancia, por lo que se invita a todos los socios a ir a apoyar al Plantel Superior en esta nueva experiencia que lo tiene en lo más alto del rugby de Buenos Aires.

Foto: URBA Top 14 Copa Volkswagen presentada por Claro

1 comentario

  • Enlace comentario Brian Stuart Browne Sábado, 16 de Julio de 2011 11:01 Publicado por Brian Stuart Browne

    En nombre de todos los que tuvimos la suerte de jugar en la superior de 1961, deseo que tengan un buen campeonato, se diviertan y sigan aprendiendo. Estamos todos orgullosos de ustedes, viendo cuanto estan creciendo, notando también que todos los que componen las intermedias realmente nos enaltecen, alcanzando con creces ese sueño que nosotros no pudimos concretar.
    Ustedes están ya en un nivel de juego que solamente admite superarse, no miren para atrás nunca.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Ya se palpita el Top 14