Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 04 de Febrero de 2012 16:11

Ya se mueve: San Albano arrancó la pretemporada

por  Agustín Monguillot

Después de que la lluvia lo impidiera el jueves, el Plantel Superior empezó a prepararse de cara al torneo de la URBA. Mirá las mejores fotos.

Más de 60 integrantes del Plantel Superior de Rugby tuvieron durante la mañana su primer entrenamiento del año en Corimayo, comandado por Leonardo Sardi, Nicolás Villalba, Maximiliano Gomez y Agustín Paz. 

Sin contar todavía con la totalidad de la plantilla por la época del año, los jugadores fueron divididos en tres grupos, donde se les tomó el Yo-Yo Test de Resistencia Intermitente. 

El primero estuvo integrado por jugadores que sufrieron lesiones el año pasado que les impidieron terminar la temporada y los Menores de 19 que este año transitan su primer año en Superior. El segundo lo conformaron jugadores de Preintermedia A y B y el último Intermedia y Primera.

Como novedad, se realizaron trabajos de mecánica de carrera y agilidad, a cargo de Carlos Gats, dueño del record argentino de 100 y 200 metros y representante en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sydney 2000.

El circuito de ejercicios lo completó Federico Wulff. El Head Coach trabajó movimientos de dinamica y manejo de pelota.

Pese a que el entrenamiento se desarrolló en un clima agobiante, la actitud fue un factor a destacar por el cuerpo técnico y los preparadores físicos. Empezó el año. San Albano ya se mueve.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Ya se mueve: San Albano arrancó la pretemporada