Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 24 de Marzo de 2012 20:41

Victoria de San Albano ante Carrasco Polo

por  Agustín Monguillot

En un partido que por momentos fue más luchado que jugado, superó al último campeón de Uruguay por 31-10, con cuatro tries de Bruno Bravo.

San Albano continúa la puesta a punto para el torneo de la URBA, y después de haber perdido en el primer amistoso con Regatas, recibió a Carrasco Polo, último campeón del torneo de Uruguay.

La Copa John Vibart había dejado la enseñanza de la agresividad característica de los equipos uruguayos. Al equipo de Corimayo le había costado doblegar a Old Christian en la final, y lo mismo sucedió con Carrasco Polo.

En una de las primeras jugadas del partido, Tommy Mac Gaw se filtró entre la defensa uruguaya y quedó al borde de apoyar su primer try en Primera. El árbitro Rafael Conti sancionó penal y Bruno Bravo aprovechó la cercanía del ingoal para jugarlo rápido y apoyar.

Carrasco Polo descontó primero con un penal de Francisco Labat, y después de varios minutos con la posesión en campo contrario pasó al frente con un try de Francisco Vecino. Promediando la mitad del primer tiempo, el apertura Alvaro Lualdi tuvo que ser reemplazado por un duro golpe que recibió en la cabeza en una formación.

En el minuto 34, otra vez la viveza de Bravo adelantó a San Albano, en una jugada idéntica a la anterior. En el cierre, el medio scrum apoyó su tercer try tras recibir una pelota del line y meterse entre la cola de la hilera y la línea de backs.

En el definitivo, la figura completó su póker de tries y asistió a Lucas Darby en el último después de una excelente jugada colectiva.

Fue 31-10, un resultado que reflejó la superioridad de los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder, que la consiguió cuando impuso su ritmo de juego y no entró en rispideces.

El próximo sábado, San Albano visitará Gonnet para medirse con La Plata Rugby.

Tres äguilas en San Albano

La formación de la Primera trajo como novedad la vuelta de los tres jugadores que integraron el seleccionado URBA M21 el pasado fin de semana frente a Rosario. Alan Bockett Pugh, Cristian Mendoza y Tommy Mac Gaw, este último jugando su primer partido en Primera. El trio no podrá particpar del amistoso frente a La Plata, ya que disputarán un partido preparatorio ante SITAS con vistas al Torneo Argentino dentro de dos semanas.

Síntesis

Resultado final: San Albano 31-10 Carrasco Polo

San Albano: 1-F.PERONCELLO, 2-E.PERUILH, 3-C.MENDOZA, 4-A.BOCKETT PUGH, 5-M.CASTANY, 6-G.MATLOB, 7-P.MILBRANDT, 8-M.OSTROUCH, 9-B.BRAVO, 10-A.LUALDI, 11-L.DARBY, 12-A.BOCKETT PUGH, 13-T.MAC GAW, 14-C.ELDER, 15-R.RAPETTI

Carrasco Polo: 1-R.SANCHEZ, 2-G.CARISSIMI, 3-S.SAGARIU, 4-M.ALVAREZ, 5-C.PRUTASI, 6-I.CONTI, 7-F.LAMADIUS, 8-J.ORMAECUES, 9-F.VECINO, 10-M.AGUIRRE, 11-J.VALENTIN, 12-A.PARRA, 13-J.LABAT, 14-S.ARCUSUSLETA, 15-R.MENDEZ

Tantos PT: 2'Try de B.Bravo, convertido por A.Lualdi (SA); penal de Carrasco; Try de F.Vecino, convertido por F.Labat (CP); 34'Try de B.Bravo, convertido por I.Gastaldi (SA);40' Try de B.Bravo, convertido por I.Gastaldi (SA)

Tantos ST: 26'Try de B.Bravo (SA); Try de L.Darby (SA)

Cambios: 23’PT I.Gastaldi por A.Lualdi (SA); 10’ST N.Llul por I.Gastaldi (SA); 32’ST R.Fontan por E.Peruilh

Amonestados: No hubo

Árbitro: Rafael Conti

Cancha: San Albano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Victoria de San Albano ante Carrasco Polo