Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 18 de Marzo de 2018 13:36

Victoria ante Los Tilos

por  Mauro Rey
Victoria ante Los Tilos Mauro Rey

En el primer amistoso de pretemporada, San Albano logró vencer 14-12 a Los Tilos con una defensa sólida y siendo efectivo en ataque.

Con plantel completo tras la gira a Sudáfrica el conjunto de Corimayo realizó el primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del campeonato el 7 de Abril contra Olivos. En un primer tiempo con errores por parte de ambos conjuntos fue el visitante quién logró romper el cero y marcar el primer try del partido gracias a un buen juego de manos que le permitió a Matías Cáceres llegar a la bandera.

El conjunto dirigido por Nicolás Lualdi aprovechó el hombre de más tras la amarilla al capitán visitante y empató en 5 el partido en la última jugada del encuentro gracias al try de Gastón Matlob tras un gran empuje en el maul.

Para el complemento San Albano salió con todo y a los ocho minutos logró romper la paridad con el try de Hernán Matlob, quién a pura velocidad aprovechó los espacios que dejó la defensa tilense para adelantar 12-5 al local.

Durante 20 minutos ambos equipos se quedaban en aproximaciones debido a los erroes de manejo que imposibilitaba un juego más fluído. Será el conjunto visitante quién encontrará un try debajo de los postes pero Hernán Matlob logró tapar la conversión y mantener adelante a los de Corimayo.

En el último tramo del encuentro el equipo platense insistió en obtener una nueva diferencia que le permita llevarse la victoria pero la firme defensa del local lo impidió y finalmente el partido quedó en manos de San Albano.

San Albano (12): 1-Sebastián Estefan, 2-Juan Pablo Bordacahar, 3-Martín Álvarez; 4-Agustín Irurzun, 5-Agustín Bockett Pugh; 6-José Martínez, 7-Gastón Matlob, 8-Alvaro Martín; 9-Bruno Bravo, 10-Ignacio Gastaldi; 11-Tomás Mac Gaw, 12-Octavio Trabucco, 13-Hernán Matlob, 14-Santiago Villan, 15-Germán Vidal.

Los Tilos (10): 1-J. Casajus, 2-H. Ochoteco, 3-A. Brem; 4-M. Alonso, 5-G. Broglia; 6-M. Perez Copello, 7-F. Castilla, 8-J. Gorostiague; 9-M. Goñi, 10-B. Santamarina; 11-M. Caceres, 12-B. Asseretto, 13-B. Azcarate, 14-E. Castagnet, 15- N. Fernandez.

Pre Intermedia C: San Albano 19-24 Los Tilos

Pre Intermedia A: San Albano 33-25 Los Tilos

Intermedia: San Albano 19-45 Los Tilos

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Victoria ante Los Tilos