Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 23 de Junio de 2018 18:08

Victoria ante Liceo Naval de visitante

por  Facundo Iturbide

San Albano volvió a ganar y sigue por la buena racha. De visitante, ante Liceo Naval, el equipo de Corimayo se hizo fuerte y ganó 33-18.

Desde el comienzo el equipo de Corimayo salió decidido a quedarse con el partido. A los diez del primer tiempo Okie Trabucco aprovechó una buena jugada colectiva y anotó el primer try del partido, posteriormente convertido por Abate. Después, apareció Tomas Mac Gaw con su velocidad característica pasó a cuanto rival se le puso en el camino en dos oportunidades y anotó dos tries en diez minutos, algo que llenó al equipo de confianza.

El único medio por el cual el equipo local logró marcar puntos hasta ese momento fue por intermedio de la patada de su apertura, en dos oportunidades, dejando el partido 19-6 poco antes de finalizar el primer tiempo. Pero cuando parecía que el local se encimaba, nuevamente Tomas Mac Gaw marcó un fabuloso try (el tercero en su cuenta personal). En la última jugada y aprovechando el hombre de más, Liceo Naval, consiguió un try penal para sentenciar el 24-13.

En el segundo tiempo, San Albano consiguió por intermedio de dos patadas incrementar el marcador, en ambas oportunidades fue Abate quien aprovechó dos penales a favor para marcar el 30-13 a favor del equipo dirigido por Nico Lualdi. Sobre el final el equipo local consiguió un try después de varios intentos pero después no pudo convertir, el partido quedaba 30-18.

Cuando estaba cerca de finalizar el encuentro apareció un drop hermoso de Querel para sentenciar el 33-13 para el elenco de Corimayo. Sin dudas, el equipo esta atravesando un gran momento y ganó cuatro de los últimos tres partidos (el otro fue un empate ante La Plata). Hoy se hizo -nuevamente- fuerte de visitante y sigue por la racha de victorias.

San Albano (33) 1-Peroncello; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Guillermi; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel

 

Liceo Naval (13) 1-Ramirez, 2-Barreiros, 3-Della Vecchia; 4-Booth, 5-Ruscitti; 6Queirolo, 7-Plaza, 8- Pantano; 9- Martiesen, 10-Valdés; 11-Payer, 12-Craig, 13-Elisei, 14-Carman; 15- Tallado.

 

Pre B: San Albano 24-22 Liceo Naval

Pre A: San Albano 27- Liceo Naval 72

Intermedia: San Albano 21 – Liceo Naval 34

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Victoria ante Liceo Naval de visitante