Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 02 de Junio de 2018 18:04

Victoria ante Deportiva Francesa

por  Facundo Iturbide

En un partido donde alternó buenas y malas, el equipo de Corimayo venció a Deportiva Francesa por 28 a 20 y se alejó de los puestos de abajo en la Zona A de la Primera División; victoria vital para la confianza y el ánimo del equipo.

La tarde de Corimayo tuvo un partido importante para las aspiraciones de San Albano. Recibió a Deportiva Francesa, un equipo que venía con dos victorias y cuatro derrotas en el certamen.

El panorama no comenzó bien para el equipo de Corimayo ya que a los cinco minutos del primer tiempo perdía 5-0 tras un try del visitante. Con el pasar de los minutos el equipo sumó aspereza en las formaciones y se hizo más incisivo en ataque, tal es así que convirtió dos tries en el primer tiempo (Irurzun y Mac Gaw respectivamente) ambos convertidos por Abate.

Cuando San Albano ganaba cómodo 14-5 una amarilla a Matlob complicó las cosas y con un jugador más Deportiva Francesa consiguió un try para imponer el 14-12 al cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo Deportiva Francesa salió decidido a revertir el marcador y lo consiguió rápido por intermedio de un penal convertido.

El resultado se olvidó a los dos minutos cuando Tomas Mac Gaw se mandó una de sus típicas y espectaculares corridas, a pura velocidad y dejando cuanta camiseta rival se cruce en el camino para concretar un try sensacional convertido después por Abate. Cuando faltaba poco para el final apareció nuevamente Mac Gaw, quien ganó en las alturas y después de una corrida logró marcar un nuevo try.

Cuando faltaba poco para finalizar el encuentro, el elenco de Deportiva Francesa encontró un hueco en la defensa de San Albano y pudo convertir el último try del partido marcando el 28-20 a favor de San Albano. Sin dudas es un triunfo que se esperaba mucho en Corimayo y que servirá mucho en lo deportivo y sobre todo en lo ánimico de este equipo.

La próxima fecha los de Corimayo visitarán a Los Tilos desde las 15:30.

Podes ver todas las fotos desde acá: 

https://www.facebook.com/pg/ClubSanAlbano/photos/?tab=album&album_id=1750284765038871

 Sintesis:

 San Albano (28) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Alvarez; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Matlob; 7-Irurzun; 8-Martin; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Matlob; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel

Deportiva Francesa (20): 1-Corvalan; 2-Pratti; 3-Ibazeta; 4-Severino; 5-Isella; 6-Spandre; 7-Bonorino; 8-Calvi; 9-Roca; 10-Cazaux; 11-Cortez; 12-Cortez 13-Lorenzon; 14-Sebastiano; 15-Espinal

 

Pre A San Albano 25 – 21 Deportiva Francesa

Pre B San Albano 34 – 22 Deportiva Francesa

Intermedia: San Albano 38 – 14 Deportiva Francesa

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Victoria ante Deportiva Francesa