Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 04 de Junio de 2017 17:16

Tarde gris

por  Mauro Rey
Tarde gris Mauro Rey

Con muchos errores en todos los aspectos de juego, Albano sufrió una dura derrota ante un Universitario implacable.

El buen rendimiento en el clásico ante Lomas no se vislumbró en ningún momento. Las Panteras de Gonnet aprovecharon los primeros veinte minutos para sacar una amplia ventaja en el marcador y así derrotar al equipo de Corimayo.

Los platenses aprovecharon cada desatención defensiva de un Albano que no se sentía cómodo en el juego, cometiendo permanentemente infracciones y errores de manejo. Así, el local pudo concretar cuatro tries (el segundo una dudosa jugada no cobrada por el árbitro) durante los primeros cuarenta minutos y estar más tranquilo para el complemento.

San Albano, en cambio, solo pudo atisbar una pequeña reacción durante el final del primer tiempo y descontar en el tanteador por intermedio del pie de Ormson.

En el segundo tiempo la iniciativa fue del visitante, que necesitaba conseguir puntos para meterse en partido y seguir en la senda de la victoria para no alejarse en el lote de los punteros. Durante el complemento, Albano conseguirá anotar cuatro tries por intermedio de Cristian Mendoza, Tomás Mac Gaw, Patricio Villaba y un try-penal pero la pasividad defensiva luego de marcar puntos fue aprovechada por Uni que llegó al ingoal visitante en dos ocasiones, decretando el 43-31 para los de La Plata.

La derrota golpeó duro a los jugadores, que realizaron una fuerte autocrítica siendo conscientes de no pueden dejar más puntos en el camino y deben enfocarse en mejorar para ganarle a Mariano Moreno, puntero del grupo.

San Albano (31): 1- Cristian Mendoza, 2 - Juan Pablo Bordacahar, 3- Martín Álvarez; 4- Xavier Federici, 5-Martín Demarchi; 6- Gonzalo Núñez, 7- José Martínez, 8- Luciano Baloni; 9- Bruno Bravo, 10- James Ormson; 11- Santiago Villan, 12- Lautaro Ojeda, 13- Octavio Trabucco, 14- James Mac Gaw; 15- Hernán Matlob.

Universitario de La Plata (43): 1-Sereno, 2-Poncetta, 3-Mercapide; 4-Pau, 5-Terminello; 6-Almeida, 7-Urrejola, 8-Damioli; 9-L. Alvarez, 10-R. Álvarez; 11-Alesandrini, 12-Cachaza, 13-Fernandez, 14-Vidal; 15-Darhanpe.

CAMBIOS:  Segundo tiempo: 16´ Sebastián Estefan por Cristian Mendoza; 30´ James Mac Gaw y Patricio Villalba por Bruno Bravo y Martín Álvarez

AMONESTADOS: No hubo

TANTOS: Primer tiempo: 25´ Penal de James Ormson

Segundo tiempo: 15´ try de Cristian Mendoza convertido por James Ormson; 23´ try de Tomás Mac Gaw convertido por James Ormson; 31´ try penal; 35´ try de Patricio Villalba convertido por James Ormson

ARBITRO: Tomanovich

CANCHA: Universitario de la Plata

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Tarde gris