Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 00:58

Sumate al Proyecto Rugby San Albano 2016-2020

por  Agustín Monguillot

¡El club te necesita! Y por eso queremos invitarte a que seas parte del Proyecto Rugby San Albano 2016-2020. El club creció mucho desde lo institucional, desde lo edilicio, desde las prestaciones, pero todavía falta mucho más y estamos convencidos que para seguir creciendo necesitamos principalmente un mayor compromiso de todos:

  • Jugadores
  • Ex Jugadores
  • Padres

¿Por qué los necesitamos? Porque por suerte cada vez tenemos más jugadores en Rugby Infantil y Rugby Juvenil que nutren además un sólido Plantel Superior. Y necesitamos que estos jugadores estén entrenados y contenidos por quienes además comparten los mismos valores e ideales que nosotros.

Actualmente sólo 10 jugadores del Plantel Superior y 5 Ex Jugadores recientes entrenan ad-honorem a las divisiones juveniles en el club y ninguno en infantiles. No llegan a 10 los padres/jugadores de otras épocas que entrenan y acompañan divisiones infantiles

Nuestro club apunta a tener:  

  • Plantel Superior:                     120 jugadores
  • Juveniles:                               220 jugadores
  • Infantiles:                                420 Jugadores

Para eso hacen falta un mínimo de:  

  • 36 Entrenadores Rugby Infantil
  • 16 Entrenadores Rugby Juvenil
  • 52 Managers

El club está haciendo un esfuerzo enorme para que el Plantel Superior tenga un entrenador del más alto nivel, que estamos convencidos que va a llevar al club a ser un serio animador del rugby de URBA. Por eso necesitamos de todos para que en Infantiles y Juveniles tengamos una estructura que acompañe y esté a la altura del desafío.

Si estas para sumarte, nada más respondeme ‘Estoy’, y te aseguro que vamos a encontrar la forma en la que puedas agregar valor en este proyecto! Para sumarte envíame un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias, y ayudame por favor también a difundirlo.

Daniel  Marinelli
Director de Rugby de Club San Albano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Sumate al Proyecto Rugby San Albano 2016-2020