Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 16 de Julio de 2017 14:14

Sólido final

por  Mauro Rey
Sólido final Mauro Rey

San Albano culminó la primera rueda de la Primera División A en la cima gracias a la victoria ante Pueyrredón.

Las condiciones climáticas fueron un impedimento para que ambos equipos desplieguen un rugby fluido. Equivocaciones y un juego táctico por parte de ambos conjuntos primó en los ochenta minutos, lo que fue aprovechado por un Albano firme en defensa e incisivo en ataque cuando tuvo posibilidad de anotar.

En la primera parte los de Benavidez no lograron penetrar la defensa visitante, lo que finalizaba en un kick y el posterior contraataque de Albano. Así llegaron los únicos tries del primer tiempo, primero Lautaro Lualdi desbordó la defensa y luego Tomás Mac Gaw culminó una gran jugada colectiva.

El segundo tiempo no mostró demasiados cambios. La tranquilidad de San Albano contrastaba con un Puey irresoluto e incómodo con el trámite del partido. El descuento del local mediante un penal se dio antes del try que apoyó Baloni tras un gran empuje en el scrum.

Los locales buscaron desesperadamente el descuento que llegaría a falta de cinco minutos, concretando el 19-9 que le impidió a los del sur llevarse el bonus.

El final de la primera parte del torneo encontró a un San Albano sólido que deberá consolidar el sólido rendimiento mostrado los últimos encuentros.

San Albano (19): 1- Facundo Peroncello, 2 – Cristian Mendoza, 3- Sebastián Estefan; 4- Xavier Federici, 5-Martín Demarchi; 6- Gonzalo Núñez, 7- Agustín Irurzun, 8- Luciano Baloni; 9- Bruno Bravo, 10- Ignacio Gastaldi; 11- James Mac Gaw, 12- Hernán Matlob, 13- Alan Bockett Pugh, 14- Tomás Mac Gaw; 15- Lautaro Lualdi.

Pueyrredón (9): 1-Oyarzun,2-Caro Saisi,3-Crudo;4-P. Walter,5-Malone;6-García Nogues,7-Sharear,8-Romanelli;9-Encalada,10-Pont Lezica;11-Torres,12-M. Walter,13-Cassina,14-Bakchellian;15-D. Walter.

CAMBIOS:  Segundo tiempo: 15´ Martín Alvarez por Cristian Mendoza; 35´ Lautaro Ojeda y Santiago Villan por Alan Bockett Pugh y Bruno Bravo.

AMONESTADOS: No hubo

TANTOS: Primer tiempo: 12´ try de Lautaro Lualdi; 20´ try de Tomás Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi

Segundo tiempo: 29´ try de Luciano Baloni convertido por Ignacio Gastaldi

ARBITRO: Andrés Sutton

CANCHA: Pueyrredón

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Sólido final