• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Domingo, 17 de Julio de 2011 11:53

Sin reproches: San Albano cayó ante La Plata

por  Agustín Monguillot

Complicó a los de Gonnet en algunos pasajes, pero terminó cayendo ante el subcampeón de la URBA por 39-14 en la primera fecha del URBA Top 14.

Los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder tuvieron un complicado debut en la competencia más importante del rugby de Buenos Aires. Visitaron al subcampeón de la URBA y uno de los candidatos principales.

El local marcó diferencias en el primer tiempo con una ventaja de 27-0, producto de cuatro tries. Con la posesión monopolizada y San Albano limitado a defenderse, se cerró el primer tiempo con el mismo score.

En el segundo tiempo, San Albano levantó considerablemente su nivel y se lanzó a jugar. El primer try llegó en el minuto 26, con una buena jugada de Bruno Bravo con rever incluido para Mariano Castany, que rompió la línea de defensa y encaró solitario hacia debajo de los palos.

Cinco minutos más tarde, Carlos Elder encaró hacia la bandera y apoyó aguantando el cierre de varios defensores canarios. 13 puntos abajo, fue el mejor momento de San Albano en el partido, tanto por el score como por ser el protagonista en ese trayecto.

La Plata aumentó la intensidad y cerró el resultado con tries de Juan Ignacio Della Salda y Bruno Postiglioni.

No hay reproches para San Albano. Se sabía de antemano la superioridad del rival y como varios señalan se encuentra en una etapa de aprendizaje, una instancia totalmente nueva. Y recién empieza. 

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Sin reproches: San Albano cayó ante La Plata