Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 26 de Octubre de 2015 21:47

Seven URBA: Clasificación a la etapa final

por  Agustín Monguillot

San Albano sorteó la fase clasificatoria tras derrotar a Universitario de la Plata, San Carlos y Biei y quedarse con la Zona 11; el próximo domingo, la definición en Regatas de Bella Vista.

Por la primera jornada del Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el equipo de Corimayo redondeó una jornada perfecta, tras imponerse en sus tres compromisos y clasificar a la etapa final, a disputarse el domingo 1 de noviembre en Regatas de Bella Vista.

En el primer turno, Albano superó cómodamente a Universitario de la Plata por 29 a 0 con tries de Juan Querel (2), Guillermo Lazzetera, Fernando Suppa Nieto y Carlos Elder. Luego, concretó su segunda victoria ante San Carlos, en un 35-12 que incluyó tries de James Mac Gaw, Julián Tagliani (2), Germán Vidal y Julián Real. 

El cierre de la jornada tuvo un atrapante duelo de definición de zona con Buenos Aires. Tries de Tomás Mac Gaw y Lautaro Lualdi le permitieron a los de Corimayo irse al descanso en ventaja por 14-7, para luego liquidar el pleito gracias a conquistas de Lucas Darby y Elder. Victoria por 24 a 12 y tres de tres para Albano, con 88 puntos a favor y 24 en contra (+64 de diferencia).

Sacado el boleto para ir a Regatas, Albano compartirá la Zona C con Liceo Naval y San Martín, dos equipos que suelen obtener buenos resultados en Seven. Albano pondrá en marcha la zona ante el William, campeón del certamen URBA en la edición 2013, a partir de las 12hs. El cierre será con Pacific, a las 13.20. De acuerdo a los resultados, peleará por la Copa de Oro, Plata o Bronce.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Seven URBA: Clasificación a la etapa final