Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 17 de Septiembre de 2011 19:59

San Albano, superado por la dinámica de Hindú

por  Agustín Monguillot

El equipo de Corimayo jugó en buen nivel, pero en los minutos finales sufrió el desgaste de Hindú y cayó 35-7

Es sabido que el sello de Hindú es la dinámica de juego. Desde jugar rápido los penales hasta saltar en el line antes de que se forme la hilera. En los mínimos detalles, el equipo de Don Torcuato tiene un estilo que pasa factura al equipo que tenga enfrente, obligado a estar concentrado los 80 minutos. Y eso le pasó a San Albano.

San Albano, que volvió a contar con su capitán Mariano Castany, tuvo un primer tiempo de gran nivel y contó con chances de marcar tries, la más clara con Germán Vidal, donde al fullback se le escurrió la pelota cuando estaba por apoyar tras un kick. Sin poder quebrar la marca, Hindú pasó al frente 3-0 con un penal de Severiano Escobio.

Los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder sintieron el desgaste del vértigo de Hindú y en los últimos diez minutos recibieron tres tries (Camacho, Díaz Bonilla y Gauthier) que cerraron el parcial 20-0 a favor del visitante.

Alvaro Lualdi opina sobre el juego de Hindú y repasa la acuación de San Albano. Agradecimiento a Juan Pablo Zenoni

En la reanudación, no se cumplió el minuto cuando Bruno Bravo explotó los espacios y apoyó debajo de los palos el primer try para San Albano. Hindú amplió la diferencia con un try de Schab, pero aún así no terminaba de cerrar el match. En los minutos finales, ambos equipos jugaron con 14 jugadores por amarillas a Escobio y Lucas Darby.

En el desenlace, el tetracampeón de la URBA entre 2006 y 2009 hizo dos tries que pusieron el número final de 35-5, un resultado que no reflejó el desarrollo general del partido, pero como se mencionó previamente, Hindú hace un desgaste que se siente en el final.

En la 10ma fecha, San Albano visitará a San Luis, en busca de su primer triunfo en la máxima competencia del rugby de Buenos Aires   

Síntesis

Resultado final: San Albano 7-35 Hindú

San Albano: 1-Facundo Peroncello, 2. Juan Pablo Bordacahar, 3. Martín Álvarez, 4.Mariano Castany (c), 5.Alejandro Álvarez, 6.Guillermo Lazzetera, 7. Pablo Milbrandt, 8. Marcos Ostrouch, 9. Bruno Bravo, 10. Julio Menghi, 11. Lucas Darby, 12. Carlos Elder, 13. Álvaro Lualdi, 14. Rodrigo Rapetti, 15. Germán Vidal. Entrenadores: Federico Wulf y Baltasar Lovera

Hindú: 1. Mariano de la Fuente, 2. Andrés Lo Bianco, 3. Ramiro Herrera, 4. Francisco López Posch, 5. Nicolás Guisasola, 6. Mateo Iachetti, 7. Patricio Guisasola, 8. Agustín Schab, 9. Francisco Fernández Miranda, 10. Joaquín Díaz Bonilla, 11. Francisco Díaz Bonilla (c), 12. Mauro Estomba, 13. Severiano Escobio, 14. Lucas Camacho, 15. Juan Ignacio Gauthier. Entrenadores: Juan de la Cruz Fernández Miranda y Lucas Ostiglia  

Tantos PT: 15 min. penal de Escobio (H), 27 min. try de Camacho (H), 35 min. try de J. Díaz Bonilla, convertido por Escobio (H), 38 min. try de Gauthier (H).

Tantos ST: 1 min. try de Bravo, convertido por Menghi (SA), 20, 35 y 36 min. tries de Shab, López Poch e Iachetti (H).

Amarillas: ST 28 min. Darby (SA) y Escobio (H)

Rojas: No hubo

Árbitro: Leonardo Borghi.

Cancha: San Albano.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano, superado por la dinámica de Hindú