Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 04 de Julio de 2011 15:55

San Albano en los medios (Fecha 11)

por  Agustín Monguillot

Victoria ante Olivos con compacto de video, clasificación al Top 14 y el retiro de Gabriel Iperione fueron los principales temas relacionados al club destacados por los medios

“Miralo a San Albano”. El título de Rugby Fun es el fiel reflejo de como los medios ven hoy al club de Corimayo. Su buena campaña en la primera ronda que culminó con clasificación y quinto puesto final no deja de sorprender.

“Los de Corimayo visitaron la siempre dura cancha de Olivos y se llevaron un gran triunfo por 26 a 20. De esta forma, quedaron quintos en la Zona A”, agrega. Más allá de que ambos equipos ya estaban clasificados, para Scrum de ESPN el partido sirvió “para ver quién de los dos llegaba más dulce a la segunda parte del año”

Canchallena, sección deportiva del diario La Nación, hace un análisis de lo que fue el partido en líneas generales: “Olivos y San Albano jugaron un partido áspero (4 amonestados) y discreto. La supremacía de los backs para desnivelar en el uno contra uno y el oportunismo de los visitantes fueron determinantes ante un Olivos que no tuvo solidez en el line y al que no le alcanzó la reacción en el cierre”

Para A Pleno Rugby, San Albano “terminó de la mejor manera”, y “de cara al Top 14, al conjunto del Sur se lo ve de mejor forma y con más confianza.

También Por los Clubes, un blog de ESPN abocado a la cobertura diaria de los equipos de la URBA, mencionó el retiro del tercera línea Gabriel Iperione, hombre de muchos años de la Primera del club. “aguantó hasta donde pudo y ahora optó por alejarse de la actividad debido a una hernia que lo viene persiguiendo desde la mitad de esta primera ronda”

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano en los medios (Fecha 11)