Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 21 de Agosto de 2016 17:10

San Albano consiguió un cómodo triunfo ante Lanús

por  Agustín Monguillot

Sabiéndose superior pero sin sobrarle nada derrotó a domicilio al Vikingo por 36 a 14 y sigue prendido en los primeros puestos de la Zona B de la Reubicación.

Tras cumplir con su fecha libre, San Albano visitó a Lanús con el objetivo de no perderle pisada a los primeros de la Zona B. Sabiéndose superior, el equipo de Corimayo dominó a un rival voluntarioso y se quedó con el triunfo por 36 a 14.

Fue una victoria de principio a fin para los dirigidos por Alejandro conti, que a los dos minutos pasaron al frente con un try de Gastón Matlob. Ni siquiera dudó cuando tuvo varias fallas en el tackle que derivaron en el empate del local, que jugó con el entusiasmo del que no es habitué de la Reubicación del Grupo I. Pronto retomó la inciativa y se adueñó del trámite con el poder de fuego de los backs.

Apareció Nicolás Basile primero y luego Hernán Matlob, que se sacaron varios rivales de encima hasta zambillirse en el ingoal. Sobre el cierre del primer tiempo, Octavio Trabucco interceptó la pelota, la jugada tuvo continuidad y el mismo Oki terminó apoyando tras una buena lectura de Guido Gastaldi para jugar por el ciego. 

Más allá de la ventaja parcial, Alejandro Conti pidió a sus jugadores mayor agresividad en el breakdown. Sin pasar mayores sobresaltos, los de Corimayo continuaron haciendo estragos con su dinámica de juego y sellaron el partido con tries de Pablo Milbrandt y Germán Vidal.

En el debe quedarán los minutos finales, cuando los jugadores entraron en una serie de inconductas que le valieron tres amarillas en poco más de 10 minutos y el local terminó festejando su segundo try en el final.

Transcurridas nueve fechas, San Albano suma 28 puntos y comparte el tercer puesto con Hurling y Champagnat, a un punto de Buenos Aires y nueve de Lomas Athletic. Nuevamente tendrá una semana de descanso y se medirá el 3 de septiembre, con Monte Grande.

Síntesis

Lanús RC (14): Ignacio Ventos; Facundo Pérez, Santiago Pérez, Mariano Pawlusiak y Rodrigo Huber; Mario Magnaghi Rizzo y Julián Pérez; Daniel Ruiz, Bruno Ruiz (cap) y Daniel Robustelli; Thomas Giammarino y Matías Cuesta; Gabriel Raimundo, Cristian Payeras y Facundo Navarro.
Entrenador: Cristian Niño Seeber.

San Albano (36): Hernán Matlob; Lautaro Lualdi, Octavio Trabucco, Germán Vidal y Nicolás Basile; James Ormson y Guido Gastaldi; Gastón Matlob, Pablo Milbrandt y José Martínez; Xavier Federici y Agustín Bockett-Pugh; Sebastián Estefan, Juan Pablo Bordacahar (cap) y Juan Pablo Gemin.
Entrenadores: Alejandro Conti y Fernando Crespo.
Cambios: PT: 9'David Balmaceda por Bockett-Pugh; 30'Martín Demarchi y Gonzalo Núñez por Balmaceda y G.Matlob.

Tantos en el primer tiempo: 2', Gol de Ormson por try de G.Matlob (SA); 9', Gol de Ventos por try de Huber (L); 20, 24 y 38', Tries de Basile, H.Matlob y Trabucco (SA).
Resultado parcial: Lanús RC 7-22 San Albano
Amonestados: 2'D.Ruiz (L). 

Tantos en el segundo tiempo: 13 y 16', Goles de Ormson por tries de Milbrandt y Vidal (SA); 32', Gol de Ventos por try de Ruiz (L).
Amonestados: 5'Navarro (L), 27'Martínez (SA), 40'Estefan y Demarchi (SA) y F.Ruiz (L)

Árbitro: Igarzábal
Cancha: Lanús RC 

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano consiguió un cómodo triunfo ante Lanús