Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 27 de Agosto de 2011 20:47

San Albano, cerca pero no le alcanzó con el CASI

por  Agustín Monguillot

Jugó el mejor partido en el Top 14, pero dos buenas individualidades de Landajo le dio el triunfo a los de San Isidro.

El equipo de Corimayo fue por momentos el claro dominador del partido, imponiendo su juego a partir de una defensa asfixiante. A partir de una pelota recuperada en 22 yardas rivales, nació el primer try para el visitante con Nicolás Basile como autor, que más tarde se retiraría lesionado con un desgarro.

Jugadores del Plantel Superior armaron un pasillo previo al ingreso de la Primera

CASI descontó con dos penales de Lucas Panichelli. Una amarilla a Pablo Milbrand le permitió a los locales jugar con un hombre de más y capitalizó la ventaja con un try de Martín Landajo en tiempo cumplido. Inesperadamente, San Albano se fue en desventaja 11-7.

En el complemento, el visitante se puso 11-10 con un penal de Julio Menghi. Una amarilla al tercera línea Santiago Sanz aventuraba una recuperación de San Albano. Pero un

a nueva genialidad de Landajo dio una ventaja de ocho puntos a su equipo. El también medio scrum de Pampas XV se filtró entre la defensa y apoyó su segundo try, ratificando su buen momento.

A los 37 minutos, Andrés Nicholson marcó el tercer try de CASI. En la última jugada del partido, Bruno Bravo jugó rápido un penal y soltó un pase largo para que entre lanzado a la bandera Rodrigo Rapetti. Resultado final de 25-17 y San Albano (injustamente) no sumó unidades, pero volvió a dar señas de aquel equipo aguerrido que clasificó a la competencia más importante rugby de Buenos Aires.

Tras dos semanas jugando fuera de Corimayo, el sábado tendrá un duro examen con Atlético del Rosario, una de las revelaciones del Top 14. A seguir sumando 

Alejandro Alvarez destacó el buen nivel de San Albano

1 comentario

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano, cerca pero no le alcanzó con el CASI