Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 19 de Agosto de 2012 15:10

San Albano-Banco Nacion en los medios

por  Agustín Monguillot

Los medios resaltaron un nuevo triunfo de San Albano que lo prende arriba en la tabla de la Reubicación.

“San Albano aprovechó las situaciones que tuvo, fue contundente y se reposó sobre la buena pegada de Lualdi, quien tuvo un destacado encuentro”, analizó Info Región, Diario del área Metropolitana de Buenos Aires.

Además, destacó los cuatro puntos obtenidos: “Con esta victoria, los de Corimayo acumulan 20 unidades, las cuales los acomodan en la tercera posición, detrás de Manuel Belgrano (21) y Regatas de Bella Vista (23)”.

Para ESPN Scrum, Albano “partido a partido se afianza y está un paso más cerca de su objetivo, la permanencia”. “El conjunto de Corimayo sumó su tercera victoria consecutiva al vencer a Banco Nación por 24 a 17”, agregó

El juego del pie del equipo Corimayo resultó clave para llevarse la victoria, y Rugby Fun resaltó ese recurso en el título: “Ganó con el pie”.

Por útimo, A Pleno Rugby hizo hincapié en el clima: “Barrena hacia la permanencia“. “San Albano se adaptó mejor a las condiciones que presentó la cancha y traccionó en el barro de Corimayo para doblegar 24-17 a Banco Nación y seguir prendido arriba en la Reubicación.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano-Banco Nacion en los medios