Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 14 de Abril de 2011 22:52

Presentación de la indumentaria oficial 2011

por  Club San Albano
Presentacion de la indumentaria de Rugby de San Albano 2011 Presentacion de la indumentaria de Rugby de San Albano 2011

Como una tradición que se reanuda cada año, el Club San Albano presentó el miércoles 6 de abril su camiseta oficial de los equipos de rugby y hockey, respectivamente, como antesala al inicio del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El evento se realizó en el Restobar Ana Bolena, ubicado en Lomas de Zamora, y contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, integrantes del cuerpo técnico y jugadores.

La camiseta que el Plantel Superior vestirá esta temporada representa la vuelta al tradicional diseño que San Albano lució históricamente, compuesto por rayas horizontales de color azul oscuro, celeste y amarillo oro. La camiseta lucirá las firmas Prius (indumentaria oficial), Dinatech, Guido Guidi y Transporte.com..

Durante la presentación, uno de los puntos en que se hizo hincapié es el crecimiento sostenido de Club en los últimos años. Como logros, pueden mencionarse la construcción de una cancha de hockey de césped sintético, cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo y una de cemento, esta última utilizada para albergar la Copa Almirante Brown durante diciembre de 2010, exhibición que contó con la participación de los tenistas David Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos.
El debut de San Albano en el torneo de la URBA se producirá el domingo 17 de abril ante Pucará, como local. Se invita a todos los socios a concurrir y apoyar al equipo.

Sommaire 1/ Qu est-ce quela pedagogie differenciee. generique propecia, generique achat http://www.lamartinierediderot.fr/license.php?cat=diflucan-150-mg-vente-libre-478848. achat propecia en ligne, achat cialis sur le net - dapoxetine prix maroc Drancy

Galeria imagenes

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Presentación de la indumentaria oficial 2011