Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 13 de Julio de 2019 18:06

Olivos se hizo fuerte en Corimayo

por  Facundo Iturbide

San Albano no pudo levantar cabeza ante Olivos en la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Urba y cayó derrotado 35-22 de local. El equipo de Nico Lualdi mostró destellos y momentos de buen rugby pero pagó caro los errores ante un equipo visitante que aprovechó cada situación que tuvo en ataque.

Los primeros treinta minutos del partido fue dominación pura de San Albano que asfixió al rival con una presión alta y una defensa fuerte para que estos no pudieran avanzar con pelota dominada. El partido se abrió a los trece minutos del primer tiempo cuando después de una jugada colectiva, Bockett Pugh tomó la marca y le dio la pelota a Matlob para que este anote el try en soledad por la banda. En los últimos diez minutos del primer tiempo San Albano perdió la cabeza y Olivos impulsado y con confianza consiguió dos tries convertidos para quedar 14-5 arriba en el final del primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo continuó con la superioridad de Olivos que estiró la ventaja rápidamente a 28-8 producto de dos tries convertidos (había descontado Mac Gaw por intermedio de un penal)..

En los últimos quince minutos finales fue San Albano quien acompañado por el apoyo de su gente tomó la posta del partido y volvió a mostrar algo de los primeros treinta minutos del encuentro. Primero fue Nuñez quien aprovechó una jugada de manos para aparecer por la punta y apoyar el try que posteriormente convertiría Mac Gaw. A falta de seis minutos para el final, nuevamente Mac Gaw recuperó una pelota en ataque y dejó a San Albano 22-28 en el tanteador.

Con el equipo volcado plenamente en ataque y buscando el resultado, Olivos interceptó una pelota que parecía de peligro ya que sobraba mucha gente de San Albano y Maggi corrió solo para decretar el 35-22 final en el encuentro.

El equipo de Corimayo obtuvo su cuarta derrota consecutiva y cayó a la mitad de la tabla con 35 puntos y la próxima fecha vuelve a jugar de local ante San Carlos que marcha en la octava posición.

San Albano (22) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Bertoldi; 5-Bocket Pugh; 6-Irurzun; 7-Nuñez; 8-Baloni; 9-Bravo; 10-J Mac Gaw; 11-T Mac Gaw; 12- Matlob; 13-Ojeda; 14-Cores; 15-Busto

Olivos (35) 1-Ledesma; 2-Demergasso; 3-Buera; 4-Juri; 5-Leschera; 6-Demergasso; 7-Ledesma; 8-Triulzi; 9-Silva; 10-Inchauspe; 11-Bia Palombo; 12-Maroni; 13-Trimboli; 14-Brusellas; 15-Pichler

Además ingresaron: Peronccelo, Balmaceda y Tiraboschi

Otros resultados

Intermedia: San Albano 34 - 17 Olivos

Preintermedia A: San Albano 19 - 29 Olivos

Preintermedia B: San Albano 41 - 17 Olivos

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Olivos se hizo fuerte en Corimayo