Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 04 de Diciembre de 2018 18:56

No pudo demostrar en el Seven de la URBA

por  Facundo Iturbide

El equipo de Corimayo viajó el Sábado a Monte Grande para dejar en el camino a Old Georgian (31-0) - Biei (19-14) y Areco Rugby (45-7) y acceder en primer lugar a la ronda final del Seven. El día Domingo los dirigidos por Nico Lualdi enfrentaron en la zona de grupos a Pueyrredon y San Luis

Con Pueyredon, el equipo de Nico Lualdi hizo un buen partido pero falló en el final y se le escapó la victoria. Fue el equipo de Benavidez quien llegó rápido al in goal de San Albano, adelantando el marcador 5-0. Algo similar pasó segundos después cuando el capitán, Hernan Matlob, encontró el hueco en la defensa rival y superando en velocidad a dos rivales pudo igualar el marcador para San Albano. Nuevamente fue Matlob quien, aprovechando una jugada de manos colectiva, logró apoyar y acercar al equipo de Corimayo al marcador, ya que anteriormente Pueyrredon habia convertido un try. 

El Cuerpo técnico se movió rápido y realizó cambios para ir en búsqueda de la victoria pero fue una pareja que estaba dentro de la cancha la que adelantó a San Albano sobre el final: gran habilitación de James con el pie buscando la velocidad de su hermano Tomás, quien estuvo más rápido que sus rivales y apoyó solitariamente debajo de los palos para que Jimmy convierta y marque el resultado en 17-12 a favor de San Albano. Sobre el final, el equipo perdió una pelota en ataque y Peuyredon no perdonó: try abajo de los palos y conversión para decretar el 17-19 final a favor del equipo de Benavidez.

San Albano no bajó los brazos: San Luis le había ganado a Pueyredon y aún tenía una vida pero debía ganarle a un gran equipo del Top 12. San Albano, al igual que contra Pueyredon, comenzó perdiendo el encuentro pero rápidamente consiguió igualarlo cuando Lautaro Lualdi convirtió un try. De ahí en adelante todo se le hizo muy cuesta arriba a San Albano y, si bien intentó y tuvo ocasiones, no pudo ante un gran rival y cayó derrotado 26-7 ante el equipo Platense.

En la Copa de Bronce enfrentó a Newman con varios que no venían teniendo muchos minutos en el equipo: Manu Payaslian es uno de ellos pero aprovechó su oportunidad marcando dos tries para poner a San Albano 12-14 a falta de cinco minutos para el final. Pero Newman golpeó fuerte y anotó dos tries en poco tiempo que terminaron de derrumbar la fortaleza de San Albano y si bien en la última jugada Tomas Mac Gaw pudo anotar un try, no se dio: el equipo cayó derrotado 24-19.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>No pudo demostrar en el Seven de la URBA