Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 29 de Junio de 2018 17:18

Mac Gaw: "Al equipo lo veo seguro y confiado"

por  Facundo Iturbide

Tomas Mac Gaw se crío hablando de rugby y de San Albano. Cuando cursaba primer año de primaria recuerda que tuvo un partido contra San Luis y anotó su primer try, algo que hasta el día de hoy no puede olvidar por la emoción vivida.

Actualmente juega de wing en la Primera y viene de anotar tres tries en la victoria ante Liceo Naval. En lo que va del año San Albano disputó diez partidos y Tomas anotó 11 tries, una cifra tremenda. “Al equipo lo veo muy unido y confiado” describe el joven, pero otro elemento que destaca es que está en pleno crecimiento, superándose partido tras partido.

“Intento aprender mucho de varias personas, el sacrificio, la constancia y humildad del Gato Vidal me ayudan demasiado. También los valores que me inculcó mi viejo y las enseñanzas que me dejaron los más grandes del club” afirma Tomas.

Como hace tiempo, se acostumbró a que en su casa se hable del club las 24:00hs del día y los siete días de la semana, por eso trata de no torturarse y de divertirse lo máximo posible en los partidos con sus amigos. “Soy un agradecido al rugby por como me formó como persona y por los amigos que me dio”.

“Lo mejor de este equipo son los jugadores y el gran grupo que formamos” explica sin ponerse nervioso pero lo que desea para el club va más allá de eso. “Me gustaría mejorar el compromiso como club en su conjunto.Desde hockey, rugby y Comisión, todo en su conjunto”

Se crió hablando de rugby y es probable que siempre hable del mismo deporte, pero siempre teniendo en cuenta a su club: San Albano.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Mac Gaw: "Al equipo lo veo seguro y confiado"