Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 26 de Octubre de 2015 22:41

Lauti Lualdi, con URBA Desarrollo

por  Agustín Monguillot
Lauti Lualdi, con URBA Desarrollo Foto: Facebook Billy Villalba

El tryman de San Albano en la temporada formó parte de un combinado con los mejores jugadores de la Reubicación del Grupo I que se enfrentó al seleccionado de Menores de 21.

El amistoso, organizado para darle rodaje al juvenil de las Águilas de cara al torneo Argentino, se dividió cuatro tiempos de 20 minutos y culminó en victoria de Desarrollo por cinco tries a tres. "Fue parejo en líneas generales. El primer tiempo fue cerrado, pero con el transcurso del partido nos dimos cuenta que dominábamos con los fowards y la victoria vino por ahí", analizó Lautaro Lualdi, que tuvo una destacada actuación.

Fue la vuelta a una convocatoria URBA para el back categoría 93 del equipo de Corimayo, que se mostró feliz por la citación: "Es un orgullo. Todo jugador de rugby tiene como objetivo jugar en Primera y después poder jugar en algún seleccionado. Estoy contento de que me hayan elegido".

Elegido mejor deportista del Club San Albano en 2013 y 2014, Lauti ya piensa en la temporada 2015: "Mi intención es siempre dar lo mejor para el club porque uno nunca sabe hasta cuándo vas a poder seguir jugando. Quiero aprovechar este momento y darle prioridad al club".

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Lauti Lualdi, con URBA Desarrollo