Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 02 de Noviembre de 2012 15:35

"La unión del grupo lo es todo"

por  Agustín Monguillot

Pepe Martínez, uno de los que será guardado para la gran final de la Reubicación, dialogó con A Pleno Rugby y da algunas pautas de por que San Albano tuvo una excelente segunda rueda.

Mientras todos los reflectores apuntan los Playoff de la URBA en La Plata Rugby, en la Reubicación del Grupo I los equipos definen permanencia, ascensos y descensos. San Albano aseguró con antelación su participación en la máxima categoría para la próxima temporada. No conforme con ello, se convirtió en el primer clasificado para la gran final de la zona.

Con su victoria por 37-12 ante Buenos Aires, más las derrotas de algunos rivales directos, los de Corimayo disputarán la Copa Reubicación, partido que servirá como entrada fuerte antes del plato principal, que es la final del Top 14.

pepe_vsbiei_reubicacion_2012

José Martínez, ala de San Albano, analizó la última performance de su equipo ante Biei: “Estuvo duro al principio. Nos afectó el viento en contra y ellos sumaban con el pie porque cometíamos varias imprecisiones. Pero cada vez que llegamos a las 22, marcamos puntos. En el segundo tiempo, estuvimos más ordenados y pudimos facturar 3 tries que fueron claves”.

A su vez, el jugador camada 90 celebró haber liquidado el pleito y no sufrir hasta el final: “Fue uno de los primeros partidos del año que lo definimos antes que termine, y no llegamos al último minuto con la soga al cuello”.

Para leer la entrevista completa, ingresá en la web de A Pleno Rugby

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>"La unión del grupo lo es todo"