Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 28 de Abril de 2014 18:43

La M15 voló frente a Manuel Belgrano

por  Agustín Monguillot

Con un rugby de alto nivel, los chicos del A golearon a Manuel Belgrano por 60 a 7 y la B hizo lo propio, por 36 a 21. 

En su primer año de Juveniles, la categoría 99 empieza a adaptarse a la exigencia que tiene la categoría. Ante Manuel Belgrano, los chicos mostraron un rugby de alto vuelo y vencieron con claridad a Manuel Belgrano en ambas categorías.

El resultado fue aún más abultado en el A, donde el equipo dirigido por Néstor Bilbao, Nico Llul y el Chino Shinzato barrió de la cancha a su rival y no le dio una chance de acercarse. Juego desplegado y de pelota viva en ataque más solidaridad y compromiso en defensa fueron las claves para la goleada.

Damian Enriquez (¡8 tries!), Facundo Garat (2 tries) y Tomás Concaro (5 puntos) fueron los autores de los puntos para el equipo de Corimayo.

Fotos del partido (Facebook Página Oficial)

Síntesis Equipo A

San Albano (60): Damian Enriquez; Facundo Garat, Lucas Suppa Nieto, Felipe Ballesteros y Tomás Concaro (capitán); Benito Luchetti y Lautaro Moreiras; Mauro Gonzalez, Bautista Hartmann y Facundo Aragon; Matías Solodujo y Brandon Hughes; Guido Delfino, Juan Cigana y Juan Pablo Hanashiro.

Cambios: ST: 23'Ramiro Gazillon por Hartman, 25'Alan Turnon por Mauro Gonzalez, 31', Juan Ignacio Romero por Cigana.

Entrenadores: Nestor Bilbao, Nicolás Llull y Alexis Shinzato Perren.

Manuel Belgrano (7): Federico Torres; Rodrigo Floridos, Facundo Yegros, Federico Silva y Lautaro Galarza; Gastón Mahon y Valentín Gonzalez; Federico Boiero, Pedro Tolosa Echeverri (capitán) y Jonathan Bertola; Ignacio Bottaro y Franco Mezzina; Lucas Nicolini, Felipe Desantadina y Manuel Baliño.

Cambios: No hizo

Entrenador: Walter Altieri.

Tantos en el primer tiempo: 11 y 30', goles de Concaro por tries de Enriquez (2) (SA); 17, 27, 33 y 35', tries de Enriquez (3) y Garat (SA).

Resultado parcial: San Albano 34-Manuel Belgrano 0

Amonestados: No hubo.

Tantos en el segundo tiempo: 2, 6 y 9', goles de Concaro por tries de Garat y Enriquez (2) (SA): 15', gol de Torres por try de Yegros (MB); 29'try de Enriquez (SA).

Amonestados: 17 y 35'Amarilla Delfino y Hanashiro (SA).

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>La M15 voló frente a Manuel Belgrano