Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 26 de Octubre de 2015 23:17

La Copa Chicho Costa y una fiesta del rugby

por  Agustín Monguillot

La sexta edición del certamen que organiza el club terminó con cifras asombrosas de convocatoria, con 27 equipos asistentes, 40 equipos inscriptos y más de 1.000 chicos de M14 jugando en nueve canchas del Club.

Mdp_2015Mar del Plata Rugby Club dijo presente otra vez en la Copa Chiicho Costa

El reloj marcó las 9.30hs cuando la jornada dio inicio, en simultáneo en las distintas canchas de Corimayo. Casi una terintena de clubes de distintas partes de la URBA y el Interior vinieron al fueron Sur para participar de lo que es ya una tradición en la división Menores de 14, la última parada de Infantiles antes de pasar a Juveniles.

Albano_M14_2015

Fueron más de seis horas a puro rugby en las nueve canchas armadas para la ocasión. Para el correcto desarrollo del juego, se montaron carpas de control en las cercanías por parte de la organización, cada con la bandera de la Cruz Roja. Árbitros, médicos y colaboradores permitieron desarrollar la jornada en un clima de total armonía.

carpa_chichocosta_2015

Culminada la serie de partidos, llegó uno de los momentos más especiales del día. Como es costumbre de la Copa Chicho Costa, se hizo el Farwell de la mano de gaiteros y bailarines celtas, que se adueñaron de la escena con un show que rindió tributo a los chicos.

Farewell_2015

La frutilla del postre llegó con el partido que celebra los buenos valores. Cada club selecciona su jugador más valioso no en nivel de rugby, sino en compañerismo y absorción de todos los valores que tiene este hermoso deporte. 

equipo_M14_2015

Una jornada intachable desde el punto de vista de la organización, que contó con una intensa colaboración por parte de distintas personas del club que se acercaron desinteresadamente a a ayudar, ya sea en la organización del evento, referear un partido o dar una mano en lo que se necesitara. A todos ellos, muchas gracias.

colaboradores_chichocosta

Asimismo, fue un orgullo recibir a los 27 clubes que participaron de esta sexta edición de la Copa Chicho Costa, ya sean jugadores, entrenadores, padres, familiares y amigos. Los esperamos el próximo año para hacer un torneo aún más exitoso que este último. 

concurso_chichocosta_2015

Por último, este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de la Comisión Directiva y la predisposición de los distintos empleados de la institución. Finalmente, un reconocimiento al equipo de Rugby Infantil, que cada año sube la vara un poco más y concreta una acción que realza y potencia lo más hermoso que tiene este deporte, que son sus valores.

¡Felicitaciones a todos! 

Fotos de la Copa Chicho Costa (Página de Facebook Oficial)

Encuentro Chicho Costa 
Encuentro Chicho Costa (II)
Encuentro Chicho Costa (III)
Encuentro Chicho Costa (IV)
Encuentro Chicho Costa (V)

 

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>La Copa Chicho Costa y una fiesta del rugby