Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 22 de Junio de 2015 23:07

Juveniles: Resultados del 20/6

por  Agustín Monguillot

Otra jornada positiva para el semillero de Albano, donde quedó un saldo final de 5 victorias sobre 7 partidos disputados; La nota saliente fue que la M17 selló su pasaje a Zona Ganadores del Grupo I.

Menores de 19
Hurling A 17-38 San Albano A
Hurling B 5-21 San Albano B

Final de rueda para el equipo de Corimayo, que disputará la Zona Intermedia del Grupo II. Lamentablemente, Albano le tocó enfrentarse a una zona muy complicada y no salió favorecido del todo con el fixture. Las derrotas que registró en esta primera rueda fueron justamente ante los tres clubes que clasificaron Ganadores: SIC, La Plata y CUBA. Y las tres en condición de visitante.

Menores de 17
San Albano 8-3 Delta RC

Crónica del partido (A Pleno Rugby)

La única categoría de San Albano que se inscribió en el Grupo I cumplió con el objetivo que se propuso a principio de temporada. A falta de una fecha, superó en un partido bravísimo a Delta, obtuvo su octavo triunfo al hilo y selló su pasaje a la Zona Ganadores del Grupo I. Cerrará la primera parte de la temporada el peóximo domingo, cuando visite a Las Cañas, el primero de la zona C.

Menores de 16
San Martín A 20-33 San Albano A
San Martín B21-19 San Albano B

Luego de algunas derrotas duras, la 16 cerró la primera fase con una sonrisa luego de imponerse en las últimas dos fechas ante Newman y San Martín, respectivamente. Culminó sexto junto a Pacific, aunque este lo relegó por tener una mejor diferencia de puntos. En consecuencia, disputará la Zona Formativa durante la segunda mitad de temporada.  

Menores de 15
San Albano A 15-19 Monte Grande A
San Albano B 57-5 Monte Grande B 

Crónica del partido (A Pleno Rugby)

A falta de una fecha, los de Corimayo protagonizaron junto a Monte Grande de un partido vibrante, otro que aspiraba a un lugar en Zona Ganadores. Lamentablemente, se les escapó en el final. Como despedida de la primera parte del año, tendrá un duro desafío ante CASI, uno de los líderes de la Zona C. Luego, se enfocará en la segunda ronda, que lo tendrá en Zona Intermedia.

Para conocer más sobre el sistema de clasificación, pueden leer la Circular URBA

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Juveniles: Resultados del 20/6