Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 04 de Agosto de 2018 19:34

Dura derrota con Olivos de local

por  Facundo Iturbide

San Albano perdió de local 32-22 ante Olivos en un partido increíble. El equipo de Corimayo tenía la posibilidad de dejar atrás el mal resultado de la fecha anterior y estuvo cerca de conseguirlo, pero en el segundo tiempo tuvo muchos errores y los pago caro.

La tarde comenzó soñada para los de Corimayo ya que a los diez del primer tiempo Querel conseguiría el primer try del partido después de una gran jugada colectiva en velocidad. El equipo de Capital reaccionó rápido e igualó el trámite del encuentro al llegar al try. Posteriormente, todo fue de San Albano, donde pudo mostrar su mejor cara: rápido e inteligente tanto en defensa como en ataque.

Tal es así que antes del final del primer tiempo conseguiría dos tries más: el primero gracias a Tomas Mac Gaw y el segundo Visser, después de una jugada de line en la que el foward entró en velocidad y pudo penetrar la defensa de Olivos. En los tres tries del primer tiempo Abate no pudo convertir, por lo que en el segundo tiempo fue Querel quien se hizo responsable y aprovechó la oportunidad: a los cinco minutos San Albano llegó al try, después de una jugada colectiva que culminó con Guillemi solo en el in goal visitante, con la conversión el tanteador marcaba 22-5 a favor de San Albano.

Después de ese momento, todo cambió. Olivos atacó con sus fowards y backs y logró entrar en varias situaciones al in goal del local. Tal es así que a falta de quince minutos empató el partido en 22 gracias a dos tries rápidos, donde pudieron ingresar fácil entre la defensa local. El banco se movió y probó variantes pero no sirvió, Olivos fue más que San Albano en el final y se llevó el triunfo 32-22.

La próxima fecha San Albano visitará a San Carlos, un partido que no se le puede escapar para seguir teniendo alguna ilusión con el ascenso.

San Albano (22) 1-Peroncello; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Guillermi; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Villan; 15-Querel

 

Olivos (32) 1-Hazaña, 2-Demegasso, 3-Ocello; 4- Juri, 5- Laschera; 6- Demegasso, 7-Triulzi, 8-Dominguez; 9-Inchauspe, 10- Zacchinga; 11-Pichler, 12-Membrana, 13-Ioppolo; 14-Trimboli, 15-Pichler.

Otros resultados del Plantel Superior:

Pre B: San Albano 12-40 Olivos

Pre A: San Albano 31-38 Olivos

Intermedia: San Albano 34-27 Olivos


Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Dura derrota con Olivos de local