• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Sábado, 06 de Octubre de 2018 18:03

Derrota ante Los Tilos en Corimayo

por  Facundo Iturbide

San Albano perdió un partido clave para el sueño de lograr un lugar en el repechaje. En condición de local el equipo de Nico Lualdi cayó 25-11 ante Los Tilos en un partido muy duro marcado por las amonestaciones y constantes faltas de ambos equipos.

El partido comenzó muy bien para San Albano debido a que a los diez minutos del primer tiempo ya ganaba 8-0 gracias a un penal de Ignacio Gastaldi y un try de su hermano Guido. Pocos minutos después Gaston Matlob reaccionó por una agresión a su hermano Hernan y el árbitro decidió amonestarlo, por lo cual San Albano se quedó con un jugador menos. De ese penal a favor de Los Tilos llegó el primer try del equipo visitante.

Fue nuevamente Ignacio Gastaldi por intermedio del penal quien adelantó a San Albano 11-5 pero cuando faltaba poco para el final el equipo Platense consiguió un trie luego de un line y maul para imponer el 11-10 final al término del primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo ya con Gaston Matlob en cancha, una nueva falta dejó a San Albano con un jugador menos: Cristian Mendoza vio la roja a los dos minutos del segundo tiempo. San Albano buscó ganar el partido y tuvo situaciones pero no pudo ingresar al in goal visitante. Algo que si logró Los Tilos los últimos minutos del partido cuando convirtió dos tries dejando el resultado 25-11 a su favor.

Sin dudas es una derrota durísima para San Albano ya que lo deja muy lejos del sueño por el lugar en el repechaje pero servirá para seguir aprendiendo. La próxima fecha será el sábado 13 de Octubre ante La Plata.

San Albano (11) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Alvarez; 4-Tiraboschi; 5-Bocket Pugh; 6-Guillemi; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Gastaldi; 10-Gastaldi; 11 Mac Gaw; 12-Trabucco; 13-Matlob; 14-Villan; 15-Vidal

 

Los Tilos (25) 1-Casajús, 2-Korenblit, 3-Leiger; 4-Castagnet, 5-Russo; 6-Castilla  7-Santipolo, 8-Gatti; 9-Mendy, 10-Santamarina; 11-Assareto, 12-Curutchet, 13-Alcobendas, 14-Tuculet, 15-Fernandez

 

 

Además ingresaron: Ormson, Balmaceda, Peroncello y Lualdi

 

Otros resultados

Intermedia: San Albano 35- 19 Los Tilos

Preintermedia A San Albano 31- 28 Los Tilos

Preintermedia B: San Albano 33- 26 Los Tilos

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Derrota ante Los Tilos en Corimayo