• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Sábado, 07 de Julio de 2018 19:15

Derrota ante el puntero en casa

por  Facundo Iturbide

San Albano cayó derrotado 16-13 ante Atlético del Rosario en condición de local. En un partido difícil, ante el puntero del Campeonato, San Albano estuvo cerca pero no lo consiguió.

En un partido marcado por la lluvia, el primero que golpeó fue el equipo de Rosario a los cinco minutos abriendo el marcador por un penal. Posteriormente nuevamente el equipo de Plaza Jewell fue quien atacó y consiguió un try después de una buena jugada colectiva. De ahí en adelante San Albano mejoró notablemente y comenzó a herir al equipo rosarino con su pack de fowards.

Finalizó el primer tiempo con el resultado 8-0 en contra de San Albano, pero en el segundo tiempo se vio la mejor versión del equipo de Corimayo. Fue Bordacahar quien pudo romper la defensa después de un ataque prolijo y constante de los fowards, posteriormente no pudo convertir Abate. Fue precisamente Abate quien minutos más tarde marco un penal para dejar el partido igualado en ocho.

San Albano sabía que lo podía ganar y fue a buscarlo, pero el equipo de Rosario consiguió por intermedio de un penal estirar más la ventaja. A falta de pocos minutos, Mac Gaw consiguió marcar un try gracias a un gran pase con el pie a espaldas de la defensa y, con su velocidad característica, llegó primero que el rival para poner a San Albano 13-11 arriba a falta de poco para el final.

Posteriormente a esta jugada, el equipo de Plaza Jewell mostró su mejor cara en ataque en todo el partido, realizando una gran jugada colectiva con juego de manos hasta llegar solo al in-goal de Albano. Al encuentro le quedaban dos minutos para el final y San Albano tuvo un penal a su favor pero no buscó los palos, sino que fue al line para intentar ganarle al puntero pero no lo consiguió. El equipo de Nico Lualdi se enfrentará el sábado que viene desde las 15:30 ante Mariano Moreno que viene de perder ante Curupayti.

San Albano (13) 1-Peroncello; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Guillermi; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel

Atlético del Rosario (16) 1-Gimenez; 2-Zeidar; 3-Sordonir; 4-Leone; 5-Almaria; 6-Malanos; 7-Mayol; 8-Casals; 9-Bisio; 10-Elias; 11 Casals; 12-Quetglas; 13-Martin; 14-Zulato; 15-Nogues

Además los resultados de los otros encuentros de la jornada

Intermedia: San Albano (13) – Atlético del Rosario (19)

Pre B: San Albano (5) – Atlético del Rosario (31)

Pre A: San Albano (7) – Atlético del Rosario (19)

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Derrota ante el puntero en casa