Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 13 de Agosto de 2017 19:01

Curupaytí cortó la racha.

por  Mauro Rey
Curupaytí cortó la racha. Mauro Rey

Curupaytí aprovechó el magro primer tiempo de San Albano para sacar una amplia diferencia y llevarse el encuentro por 18 a 13.

El equipo del sur viajó a Hurlingam con varios cambios buscando mostrar un rendimiento superador al de las últimas fechas. El comienzo del encuentro hacía vislumbrar una mejora en dicho ítem pero el equipo no logró aprovechar el hombre de más durante diez minutos, desaprovechando dos penales y sufriendo dos tries por desconcentraciones defensivas.

Durante estos primeros cuarenta minutos los errores de manejo se repetían e imposibilitaban que los de Corimayo se acerquen peligrosamente al ingoal visitante, quienes supieron jugar con inteligencia para irse al descanso 13-0.

En el complemento Albano salió en busca de recortar distancia con su rival, consiguiendo dos penales, pero principalmente mostrando un juego más contundente. Curupa supo resistir los embates de la visita y terminó saliendo airoso ya que no le convirtieron tries sino hasta el minuto 34 y pudo sumar nuevamente de a cinco.

Con pocos minutos en el reloj, San Albano intentó conseguir marcar de a siete para volver a quedarse con el partido pero finalmente un error lo dejó con el punto defensivo, alejándose del puntero Lomas y permitiendo que San Martín, próximo rival, acorte la diferencia.

San Albano (13): 1-Facundo Peroncello, 2-Sebastian Estefan, 3-Martín Álvarez; 4-Martín Demarchi, 5-Xavier Frederici; 6-Gonzalo Núñez, 7-Agustín Irurzun, 8-Alvaro Martin; 9-James Mac Gaw, 10-Ignacio Gastaldi; 11-Nicolás Vibart, 12-Octavio Trabucco, 13-Alan Bockett Pugh, 14-Tomás Mac Gaw; 15-Hernán Matlob.

Curupayti (18): 1-M. Otero,2-J. De Badiola,3-M. Fernandez;4-N. Walker,5-J. Tome;6-P. Jazbec,7-F. De Badiola,8-L. Gigena;9-J. Cruz,10-J. Guzman;11-F. Canevari,12-L. Gentile,13-G. Funes,14-P. Mazzeo;15-H. Zurini.

CAMBIOS: Segundo tiempo: 24´ Luciano Baloni y Julián Visser por Xavier Frederici y Martín Álvarez.

AMONESTADOS: Primer tiempo: 29´ Martín Álvarez

TANTOS: Segundo tiempo: 11´ y 15´ penales de Ignacio Gastaldi; 34´ try de Octavio Trabucco convertido por Ignacio Gastaldi

ARBITRO: Japas

CANCHA: Curupaytí

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Curupaytí cortó la racha.