Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 20 de Enero de 2018 21:29

Cronograma de Rugby

por  Mauro Rey
Cronograma de Rugby Mauro Rey

Las distintas ramas de rugby comenzarán sus actividades durante el mes de Febrero de cara un año exigente y acá te dejamos su cronograma.

Tras un 2017 que lo dejó en la puerta del ascenso al Top 12, San Albano comenzará la primer pretemporada con Nicolás Lualdi como nuevo head coach el primero de Febrero para luego viajar a una Gira en Sudáfrica el 23 del mismo mes hasta el 11 de Marzo. Finalmente, previo al arranque del torneo el 7 de Abril el primer equipo de Corimayo enfrentará a Los Tilos el 24 de Marzo en condición de local.

En Juveniles los chicos de M19 comenzarán su pretemporada al mismo tiempo que Plantel Superior y las demás categorías lo harán el jueves 15 de Febrero.También habrá una Gira para el plantel de M16 a Salta del 19 al 23 de Abril. 

Previo al inicio del torneo el 8 de Abril, los juveniles ya tienen definidos tres amistosos durante Marzo: el 4 enfrentarán al Círculo Universitario de Quilmes, una semana después harán lo propio ante La Plata y cerrarán el 18 midiéndose ante Los Tilos.

Por último, los niños de rugby infantil arrancarán su temporada el sábado 3 de Marzo.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Cronograma de Rugby