Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 02 de Noviembre de 2014 11:27

Copa Chicho Costa, el mejor homenaje al rugby

por  Agustín Monguillot

Más de 800 chicos participaron en una nueva edición del torneo que recuerda a Chicho, un hombre que dejó una marca en el rugby infantil del club; récord de asistencia de clubes.

Fotos de la Copa Chicho Costa M14 (Facebook Página Oficial)

Desde Club San Albano, agradecemos a todos los clubes que participaron de al cita: Jugadores, entrenadores, managers, colaboradores, padres, familiares y amigos. Todos juntos hicimos que esta jornada no sea sólo un éxito a nivel de convocatoria, sino que fuera acorde a los valores de este deporte: con respeto, compañerismo y compromiso.

Por último, un reconocimiento al equipo de Rugby Infantil del club, que se supera año a año y demuestra que no tiene techo.

Estos fueron los 29 clubes que asistieron:  La Plata, Don Bosco, Defensores de Glew, Pucará, Mar del Plata Rugby, Universitario de la Plata, Tigre, Vicentinos, Leones Oeste, Banco Hipotecario, Lomas Athletic, CUQ, Los Cedros, Lanus, San Cirano, Atlético y Progreso Brandsen, San Luis, San Ignacio de Mar del Plata, CAR, St. Brendan's, SAPA, San Fernando, Berazategui, GEBA, San Martín, La Salle, Monte Grande y CASA de Padua.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Copa Chicho Costa, el mejor homenaje al rugby