Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 27 de Mayo de 2017 09:39

Clásico del Sur: mensaje de la Comisión Directiva

por  Agustín Monguillot

Queridos amigos:

El sábado próximo se llevara a cabo una nueva edición de nuestro tradicional “clásico” contra Lomas Athletic, por primera vez después del partido por la final de Reubicación disputado en el CASI en octubre de 2016.

En aquella oportunidad, y como consecuencia de diversas faltas disciplinarias producidas por algunos simpatizantes/socios de nuestro club, fuimos sancionados por la URBA. con la perdida de la localía por 3 fechas que estamos cumpliendo en el actual campeonato de Primera A.

A la consiguiente desventaja deportiva que esta sanción supone, le debemos agregar el correspondiente daño económico que la pérdida de la localía le infringe a las arcas de nuestra institución por el lucro cesante que surge de la pérdida de recaudación por estacionamiento, entradas y demás ingresos que una fecha de local genera.

Más alla de las sanciones aplicadas a los responsables, nos gustaría que todo lo sucedido sirva para reflexionar profundamente sobre la RESPONSABILIDAD que tenemos cuando actuamos COMO PÚBLICO y cuanto podemos PERJUDICAR a los “colores” que supuestamente pretendemos defender, cuando nuestro comportamiento se escapa de valores como RESPETO, SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD, que guían a nuestro principal deporte.

El sábado alentemos alegre y serenamente a nuestro equipo, demostrándonos a nadie mas que a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo, RESPETANDO a nuestros rivales, al arbitro y al resto de nuestra querida familia San Albano.

COMISION DIRECTIVA

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Clásico del Sur: mensaje de la Comisión Directiva