Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 16:29

Circuito de Seven URBA: llegan las finales de Regatas

por  Agustín Monguillot
Circuito de Seven URBA: llegan las finales de Regatas Foto: Prensa URBA

Tras obtener muy buenos resultados en las primeras tres etapas, San Albano será el tercer preclasificado del certamen definitivo que consagrará al mejor equipo de Seven de la temporada; conocé los rivales y horarios.

El debut del equipo de Fernando Crespo, Nicolás Lualdi y Daniel Marinelli será a las 12.00 ante Liceo Naval, que se consagró campeón en la etapa de San Martin y no superó la clasificación en Olivos. Unas horas después, a las 14.40 exactamente, saltará a la cancha para enfrentar a un Pueyrredon que viene de ser finalista de la Copa de Oro en las últimas dos etapas.

San Albano llega a la instancia definitiva del Seven con una buena producción ofensiva, con 50 tries marcados en 16 partidos: Lautaro Lualdi (11), James Mac Gaw (9), Tomás Mac Gaw y Hernán Matlob (7), Nicolás Vibart (5), Bruno Bravo (3), James Ormson (2) y Nicolás de Beruti, Gonzalo Núñez, Octavio Trabucco, Carlos Elder, Germán Vidal y Try-penal (1).

Con el correr de los partidos, San Albano consiguió adaptarse cada vez más al sistema de juego del Seven. Los resultados lo demuestran: alcanzó las semifinales de la Copa de Plata en el debut en Olivos, llegó a la final en San Martín y este último sábado, en la etapa final en Liceo Naval, se metió en las semifinales de la Copa de Oro.

Plantel (sin definir): Lucas Darby, Nicolás Vibart, Gonzalo Núñez, Tomás Gracia Costa, Octavio Trabucco, Carlos Elder, Luciano Baloni, Francisco Dakoff, Pablo Milbrandt, James Mac Gaw, Bruno Bravo, James Ormson, Tomás Mac Gaw, Francisco Moraschi, Hernán Matlob, Santiago Villan, Lautaro Lualdi.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Circuito de Seven URBA: llegan las finales de Regatas