Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 25 de Agosto de 2013 22:34

Caída ante Puey

por  Agustín Monguillot
Foto: Kevin Williams Foto: Kevin Williams

Si bien mostró una mejor imagen y mostró chispazos de buen rugby, no le alcanzó como local ante el equipo de Boulogne, que lo derrotó por 29 a 20.

Después de una semana libre, que sirvió para recargar energías para afrontar la segunda mitad de la Reubicación, el equipo de Corimayo recibió a Pueyrredon con el objetivo de dejar atrás una racha negativa de dos derrotas al hilo.

El local golpeó al minuto con una buena maniobra colectiva que culminó Juan Querel; una lección de dinámica y continuidad de juego. Minutos después, los de Boulogne reaccionaron con una conquista de Lucas Caneda, que con el correr de los minutos se convertiría en una pesadilla.

Después de un pasaje del partido monótono, San Albano consiguió irse al descanso en ventaja gracias a un contraataque desde sus 22 yardas, que inició Querel con una corrida y que culminó Lautaro Lualdi. En los últimos cinco minutos de ese primer tiempo se pudo observar un equipo prendido, similar al del comienzo y superior a aquella versión de los dos partidos previos.

Sin embargo, el visitante fue ganando protagonismo en el segundo tiempo. Hasta que promediando la mitad apareció nuevamente Caneda para apoyar otros dos tries que lo hicieron pasar al frente.

Los dirigidos por Julio Menghi no bajaron los brazos y se le fueron al humo a Puey, con más empuje que claridad en el juego. El descuento con el pie de Germán Vidal puso a tiro de try al equipo. Jugado al todo por el todo, perdió la pelota y el visitante liquidó el partido con un contraataque en tiempo cumplido.

Con cuatro partidos ganados e igual cantidad de derrotas, San Albano ocupa la décima posición de la Reubicación del Grupo I. El próximo sábado, tendrá un duelo clave ante San Andrés, que se ubica un escalón debajo.

Síntesis

San Albano (20): Fernando Suppa Nieto; Diego Frangi, Germán Vidal (cap), Matías Pérez Saavedra y Lautaro Lualdi; Ignacio Gastaldi y Juan Querel; Pablo Basilio, Pablo Milbrandt y Alan Bockett-Pugh; Roberto Lorenzi y Mariano Castany; Juan Pablo Gemin, Juan Pablo Bordacahar y Facundo Peroncello.
Entrenador: Julio Menghi.
Cambios: ST 13’, Martin Álvarez por Peroncello; 22’, Álvaro Lualdi por Suppa Nieto y Gastón Matlob por Castany.

Pueyrredón (29): Diego Walter; Nicolás Volgin, Lucas Gracía, Carlos Napoli y Lucas Caneda (cap); Luis Balfour y Nehuen Encalada; Nicolás Shearer, Joaquín Malone y Nicolás Yannicelli; Juan Poodts y Federico Arlandis; Mauro Scandolari, Horacio Sueldo y Federico Crudo.
Entrenadores: Alex Ávila y Marcos Knauerhause.
Cambios: ST Juan Marzano por Walter; 32’, Manuel Guzmán por Marzano.

Tantos en el Primer Tiempo: 1 y 34’, Goles de Vidal por Tries de Querel y L. Lualdi (SA); 16’, Gol de Walter por Try de Caneda (P).
Resultado parcial: San Albano 14 - Pueyrredón 7.

Tantos en el Segundo Tiempo: 15’, Penal de Volgin (P); 17’, Drop de Gastaldi (SA); 19 y 24’, Goles de Volgin por Tries de Caneda (2)  (P); 31’, ^Penal de Vidal (SA); y 40’, Try de Guzman (P).

Cancha: San Albano.
Árbitro: Gustavo Tomanovich.

Resultados Fecha 8 Reubicación Grupo I

Delta 10-41 Pucará
Olivos 21-19 Curupaytí
M. Moreno 12-44 San Cirano
Champagnat 27-15 Los Matreros
L. Militar 56-19 U. La Plata
San Martín 22-20 Los Tilos
San Albano 20-29 Pueyrredón
BACRC 28-14 San Andrés

Tabla de posiciones Reubicación Grupo I

tabla_reubicaciong1_25-8-2013

Fuente: A Pleno Rugby

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Caída ante Puey