Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 09 de Octubre de 2015 00:01

Alejandro Conti, nuevo entrenador del Plantel Superior

por  Agustín Monguillot

Club San Albano informa que en el día de la fecha se oficializó la contratación de Alejandro Conti como Head Coach del Plantel Superior de Rugby.

En la noche del jueves, Conti firmó su contrato con el equipo de Corimayo. De la reunión participaron el Presidente de San Albano, Hernán Macieri, y el Capitán General de Rugby, Diego Bongiovanni, además miembros de la Comisión Directiva, entrenadores y jugadores.

Alejandro Conti es un destacado entrenador del medio local. Dirigió a la Primera del San Isidro Club entre 2001 y 2004, período en el que se consagró tricampeón del torneo de la URBA (2002, 2003 y 2004).

En 2005, se convirtió en uno de los primeros entrenadores rentados del rugby de Buenos Aires al firmar con Belgrano Athletic. En 10 temporadas, logró clasificar al Top 14 al club de Virrey del Pino en nueve oportunidades, accediendo a los Play Off en cinco de ellas (2010, 2011, 2013, 2014 y 2015). Además, se desempeña como colaborador del seleccionado de la URBA.

Sin dudas, la contratación de Conti significa un paso más en la búsqueda de San Albano de dar un salto de calidad para consolidarse como equipo de Top 14. Su llegada despierta orgullo y expectativa a la vez, y desde la institución le deseamos el mejor en esta etapa que será nueva para ambas partes.

¡Bienvenido! ¡Vamos Albano!

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Alejandro Conti, nuevo entrenador del Plantel Superior