Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 28 de Octubre de 2017 23:08

Albano se metió en repechaje

por  Mauro Rey
Albano se metió en repechaje Mauro Rey

Con un partido sólido, San Albano consiguió quedarse con el punto bonus ante Pueyrredón y así clasificar para enfrentar a Regatas de Bella Vista en el repechaje para ascender al Top 12.

Consciente de la necesidad de conseguir los cinco puntos para no depender de otros resultados, los de Corimayo salieron a enfrentar a Puey con la intensidad que necesita este tipo de partidos.

Aprovechando las falencias que mostraba la visita, los locales pudieron sacar la primera ventaja gracias a un contra ataque culminado por James Mac Gaw más los cinco puntos que Ormson sumó con el pie.

Los ataques del tricolor eran incesantes pero los errores en los metros finales mantenían con vida a los de Benavidez, que necesitaban una victoria para salvarse del repechaje por el descenso. Dos penales de la visita acortaban las distancias, pero inmediatamente Alan Bockett Pugh se zambullía en el ingoal para acrecentar la ilusión del repechaje para los del sur de Buenos Aires.

En los minutos finales Pueyrredón aprovecho algunos errores de San Albano para anotar un nuevo try y dejar el marcador con una diferencia de cuatro puntos en favor del dueño de casa.

En el complemento los comandados por Bongiovanni-Conti jugaron enteramente en terreno contrario, pero despilfarrando un sinfín de jugadas por errores de manejo.

Cuando el tiempo apretaba y el resultado de Los Tilos traía nerviosismo al público, los tries por parte de Agustín Irurzun y Pablo Milbrandt en cinco minutos terminaron por cerrar la cuenta y liberar todas las tensiones acumuladas.

Con el 29-11 final, los hinchas y jugadores festejaron sabiendo que en dos semanas deberán visitar Bella Vista para enfrentar a un difícil Regatas en su anhelo por ascender al Top 12.

San Albano (29): 1-Facundo Peroncello,2-Juan Pablo Bordacahar,3-Martín Álvarez; 4-Martín Demarchi,5-Agustín Bockett Pugh; 6-Pablo Milbrandt,7-Luciano Baloni,8-Gastón Matlob;9-Bruno Bravo,10-James Ormson;11-James Mac Gaw,12-Alan Bockett Pugh,13-Octavio Trabucco,14-Tomás Mac Gaw;15-Hernán Matlob.

Pueyrredón (11): 1-I. Gonzalez,2-L. Caro,3-F. Crudo;4-T. Malone,5-T. Mattar;6-L. Gracia,7-N. Shearer,8-M. Romanelli;9-M. Pont,10-F. Marotta;11-M. Harvey,12-J. Cassina,13-L. Bakchellian,14-L. Conti;15-G. Balbi.

CAMBIOS: Segundo tiempo: 6´Agustín Irurzun por Gastón Matlob; 16´ Julián Visser, David Balmaceda, Álvaro Martín y Germán Vidal por Martín Álvarez, Martin Demarchi, Luciano Baloni y Alan Bockett Pugh; 32´ Ignacio Gastaldi por James Ormson

AMONESTADOS: Primer tiempo: 30´ Facundo Peroncello

TANTOS: Primer tiempo: 3´ penal de James Ormson; 10´ try de James Mac Gaw convertido por James Ormson; 38´ try de Alan Bockett Pugh.

Segundo tiempo: 30´ try de Agustín Irurzun convertido por James Ormson; try de Pablo Milbrandt convertido por Ignacio Gastaldi.

ARBITRO: Murut

CANCHA: San Albano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Albano se metió en repechaje