Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 24 de Septiembre de 2011 20:21

A San Albano se le escapó en el segundo tiempo

por  Agustín Monguillot

Se fue al descanso 12-10 jugando un buen rugby, pero en el segundo sufrió una amarilla y San Luis construyó una diferencia que se hizo irremontable, cerrándolo 43-19.

Fotos: Cooper Barcina

Vale instalar la idea que transcurrieron dos tipos de partido, uno por tiempo. El primero, con ambos equipos disputándose cada pelota y con San Albano más certero en sus ataques. El otro, sin paridad y el local marcando una diferencia considerable.

Previo al kick off de cada partido, se hizo un minuto de silencio en homenaje a nuestro presidente Jorge Polleschi.

minuto_desilencio

Como se mencionó, fueron los de Corimayo quienes empezaron mejor, y a los 15 minutos el recién ingresado Ezequiel Fernández juntó un par de marcas por la punta y le cedió el try a Germán Vidal. Dos minutos después, Campodónico descontó para San Luis, que más tarde pasó al frente con un try del pilar Luciano Leibson.

Antes del cierre, Bruno Bravo jugó rápido un penal, los backs vislumbraron que tenían forwards enfrente y explotaron su velocidad para que Lucas Darby se escapara al try, que inclinó el score 12-10 a favor de San Albano

Pero en segundo tiempo, el local fue superior y pasó al frente a los cinco minutos con un try de Carlos Cosoli. Cuatro minutos después, Julio Menghi recibió una amarilla que terminó de inclinar la balanza a favor de San Luis, que aumentó con otro try de Leibson.

El descuento por intermedio de Álvaro Lualdi puso a tiro a los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder, pero en los últimos veinte minutos los Maristas hicieron tres conquistas que terminaron de sentenciar el match.

Después de atravesar una semana difícil, San Albano recibirá en Corimayo a Champagnat. El último enfrentamiento entre ambos se produjo en la penúltima fecha de la primera ronda, con derrota de San Albano. Poco importó el resultado, porque ese día se logró la clasificación al URBA Top 14   

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>A San Albano se le escapó en el segundo tiempo