• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Miércoles, 13 de Julio de 2011 16:55

¿Cómo es la clasificación en Juveniles?

por  Agustín Monguillot

Debido a la posibilidad de la M19 de meterse en Zona Campeonato, se ha instalado un duda generalizada sobre el sistema de clasificación para la segunda mitad del año en el campeonato de Juveniles. A continuación un breve instructivo para comprender bien

La categoría Menores de 19 del Grupo II-aquella que tiene equipos A y B- está compuesta de 3 zonas. Al finalizar la primera ronda, los primeros cuatro de cada zona clasificarán a “Zona Campeonato”. El 5to, 6to, 7mo y 8vo jugarán la “Zona Intermedia” y los restantes la “Zona Desarrollo

El domingo, la Menores de 19 recibirá a CUBA. No se trata de un partido más, pues de ganar clasificará a Zona Campeonato y tendrá enfrente al único invicto de la categoría.

San Albano integra la Zona C (15 equipos) y faltando una fecha se ubica 4to con 44 unidades. No obstante, La Plata se encuentra a 4 puntos y visita a El Retiro.

¿Qué deberá suceder para que la M19 de San Albano clasifique?

En principio, ganarle a CUBA aseguraría la clasificación, pero en caso de una derrota deberá esperar un resultado adverso de La Plata, ya que de sumar La Plata 4 puntos, por haber ganado su partido con San Albano, pasara automáticamente a Zona Campeonato. El empate de su partido, como el de La Plata, también clasificaría a San Albano.

Demás esta decir, entonces, que este partido es fundamental para la M19. Es por ello que pedimos a todos los que siguen sábado a sábado al Plantel Superior, que el domingo se acerquen a Corimayo a apoyar a los chicos. Tanto socios-no socios, padres, dirigentes, jugadores y seguidores están convocados para hacer el aguante…

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>¿Cómo es la clasificación en Juveniles?